Capitulo 18 - Rosas y Lotos.

2.1K 306 53
                                    

Weiying estaba nervioso Jiang Cheng había tardado, lo escuchó entrar – ¿qué pasó? ¿Pelearon?

Jiang Cheng lo abrazó y beso su frente – esta bien, no pasa nada.

-    ¿Por que le gruñiste?

-    Ella te olió.

-    ¿Vas a gruñirle a todo el que me huela?.

-    Por supuesto que si, eres mío.

Weiying sonrió – ¿de verdad no está molesta?.

-    No lo está, dice que debemos casarnos, quiere que hablemos el sábado para organizar todo.

-    ¿No es muy pronto?

-    No, ella olió a los bebes en ti así que probablemente los demás lo notaran pronto – Jiang Cheng lo había sentado sobre sus piernas y puso las manos sobre su abdomen.

-    ¿Que dijiste? – lo miro extrañado.

-    Lo siento, cuando entre en celó te anude, esperaba que no pasara esto pero tu olor a empezado a cambiar y hay dos olores nuevos en ti aunque muy tenues probablemente no puedas percibirlos aunque mi madre siempre tuvo muy buena olfato.

-    ¿Estoy esperando un bebé?, Mnh ¿dos?

-    Eso creo, que son dos, pero definitivamente estás embarazado. ¿Estás molesto?

-    ¿No quieres estos bebes?

-    Por supuesto que si, ya los amo, pero ambos somos jóvenes no quiero que estes asustado.

-    No estoy asustado – puso la mano sobre su abdomen – ¿estás seguro?

-    Si, sería maravilloso si tuvieran tus ojos.

-    A mi me gustan los tuyos, pero estoy seguro que mi papá va a matarte.

-    Lo se – dijo tragando saliva.

**********************************************************

Esa semana comenzaron las náuseas, era horrible, Weiying no paraba de vomitar y al parecer solo toleraba comidas suaves y preparadas por Jiang Cheng, era viernes estaba encerrado en un cubículo de la biblioteca, Jiang Cheng le llevó algo de fruta.

-    ¿Estás bien?

-    ¿Como lo soportas?

-    ¿Que cosa?

-    El olor de las feromonas de los demás, estoy acostumbrado al aroma a melocotón de Huaisang y de canela de A-Ning, pero los demás omegas huelen tan empalagoso y esos alfas apestan ¿como es que no vomitas todo el tiempo?

-    Me acostumbré supongo, tuve más tiempo que tú para hacerlo, aunque a veces también es difícil para mi, ven – lo sentó sobre sus piernas y libero sus feromonas para tranquilizarlo.

-    ¿Y si me marcas? Eso haría que dejara de oler a los demás ¿no?

-    Haría que sus feromonas dejaran de afectarte y su olor se atenuaría, pero deberíamos esperar a hablar con tu padre si sabe que no solo te embarace si no que te marque en definitiva me matará.

-    Esta bien solo faltan unos días, hoy tenemos cita con Xingchen.

-    El también querrá golpearme.

-    No pero Song Lan definitivamente lo hará.

-    Te parece divertido ¿no? – dijo haciéndole cosquillas, Weiying se retorció en sus brazos y se rio, después se pegó a su cuello y beso su mandíbula

Soy un beta. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora