Capitulo 17 - ¿Ese es mi aroma?

2.2K 295 37
                                    

Weiying comenzó a olfatear – ¿ese olor son mis feromonas?

-    Si – dijo Jiang Cheng con un gemido ronco besando su cuello, Weiying comenzó a gemir, sentía demasiado calor su cuerpo quemaba y sabía que estaba húmedo, sintió su aroma volviéndose más dulce.

-    ¿Que es ese aroma?

-    Es tu celó, eres tú diciéndome que me deseas.

-    No creo que necesites olerme para saberlo, Te deseo A-Cheng.

Jiang Cheng sonrió, comenzó a quitarle la ropa a Weiying de forma lenta mientras besaba su cuerpo, le quito los pantalones y el bóxer, y tomó su miembro con su boca, introdujo uno de sus dedos y noto que estaba completamente húmedo apenas si necesitó dilatarlo un poco, tomó uno de los condones, Xingchen le había dado muchísimos, Weiying le gruño al verlos – tenemos que usarlos – le dio un puchero molesto – tú padre me matará si te embarazo.

Se lo puso y entró dentro de él de una estocada, Weiying gritó de placer y se aferró a sus hombros, comenzaron a moverse uno contra el otro sin dejar de besarse en ningún momento, el olor de sus feromonas se combinaba en la habitación, Weiying rasguñaba su espalda así que Jiang Cheng se movía más rápido contra el, Weiying gimió y tuvo su liberación, Jiang Cheng beso su cuello de forma suave, salió de él y lo puso boca abajo para tomarlo por detrás empujándose contra sus caderas, mientras Weiying se aferraba a las sábanas y gemía.

*************************************

Era de noche, Jiang Cheng estaba frente a su computadora enviando trabajos y cartas a los maestros explicando que tomaría las clases en línea este mes, probablemente tendría que acudir en algún momento de la siguiente semana a entregar trabajos pero solo serían unas horas quizás Huaisang o Wen Ning podrían cuidar de Weiying, este estaba completamente dormido sobre la cama y cubierto solo con una manta, habían parado solo para comer, su alfa estaba completamente satisfecho aunque algo molesto, el también odiaba los preservativos amaría tener un bebé con esos preciosos ojos grises.

Escuchó ruido así que fue a la habitación, el aroma de Weiying era más tenue – ¿como te sientes?

-    Cansado y hambriento.

-    Te traeré un poco de avena y fruta, ¿esta bien?

-    Si, esta bien – Weiying tomó una camisa y se la puso, El alfa beso su frente y fue a la cocina, corto algo de fruta y le sirvió la avena que había preparado más temprano, se acosto con el en la cama y lo alimento – ¿tú me bañaste?

-    Si y aplique la crema en tu cuello de nuevo, ¿ya no te duele?

-    No, se siente bien, se siente fresco.

-    ¿Y el resto de tu cuerpo? Fui un poco brusco.

-    Estoy bien, tú nunca me harías daño.

Jiang Cheng le sonrió – no, yo jamás te haría daño.

Después de cenar Weiying se quedó dormido, Jiang Cheng terminó sus pendientes y regresó a la habitación y se durmió con el, el aroma dulce de sus feromonas lo despertó en la madrugada Weiying lo miraba y se pegaba a su cuerpo.

-    Tengo calor – dijo quitándole la camisa.

Jiang Cheng lo dejó que le quitara la ropa y lo ayudó a quitarse la suya, después entró en el haciéndolo gemir, no alcanzó a tomar un preservativo tendría que terminar afuera, aunque su alfa terminara completamente molesto por eso.

Por la mañana Weiying parecía más tranquilo, desayunaron, entraron a sus clases en línea y después se bañaron juntos, Jiang Cheng aplicó la crema en su cuello, el lugar se veía menos inflamado y los rasguños casi habían desaparecido, comieron, vieron algo de televisión y después Jiang Cheng revisó algunos documentos de la empresa, había hablado con su padre y este aceptó que no fuera a pesar de que no le explico la razón.

Soy un beta. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora