Habían pasado 4 años, Weiying por fin terminó la universidad pues se había tomado un año cuando nacieron los gemelos, ayudaba con la empresa desde casa, habían unido la farmacéutica con la transportista Jiang, el quería ayudar más pero su esposo era incapaz de mantener las manos lejos de él y estaba embarazado de nuevo.
Vio a Yui jalar a Jin Ling para que caminara en el jardín – Yui cariño despacio, A-Ling solo tiene un año.
La Niña le hizo un puchero molesta, el se acercó y cargo a su sobrino o su hija lo haría caerse – pero quiero jugar atrapados.
- Puedes jugar con Jingjy cuando llegue – también hacia de niñera del bebé de A-Yao el cuñado de Yanli pues este le estaba ayudando con el restaurante, su padre decidió invertir así que su cuñada por fin podría cumplir su sueño de ser chef de su propio restaurante.
Por suerte no tardaron en llegar, Jingyi abrazo a Yui que lo jalo para jugar, Yue dejó su libro de colorear y se asomó, vio a A-Yuan bajar del auto de la mano de Wen Ning.
- Pensé que A-Yao los traería.
- Estaba ocupado, iba a decirte que yo los cuidaría pero querían venir a hacer picnic especialmente A-Yuan.
Las orejas del niño se pusieron rojas, soltó la mano de su papá y abrazó a Yue – te extrañe.
- También te extrañe, papá me compro libros nuevos ¿quieres verlos?
- Los verá después, jugaremos atrapados – dijo Yui tomando la mano de su hermano y sacándole la lengua a A-Yuan, los niños la siguieron resignados.
Wen Ning siguió a Weiying dentro de la casa, Wei Changze les había dejado la mansión y regresó a Yiling a su antigua casa, después de todo Jiang Cheng dirigía los negocios aquí, y su padre se ocupaba del laboratorio en Yiling, aunque venía todos los fines de semana a ver a sus nietos.
- ¿Yui sigue celosa de A-Yuan?
- Siente que le roba a Yue.
- Es Yue quien nos roba a A-Yuan, ¿sabes que solo sonríe con el? – Wen Ning intentó parecer molesto, aunque Weiying sabía que fingía - Pensé que sería igual de serio que Lan Zhan, pero casi no hablaba cuando era más pequeño y nosotros comenzamos a preocuparnos.
Weiying le sonrió, apretó su hombro y le sirvió un poco de té en el jardín así podrían ver a los niños jugar, sirvió leche en un vaso entrenador para Jin Ling que se durmió en sus brazos eventualmente.
*************************************************************
Wen Ning y Lan Zhan se habían ido un par de semestres de intercambio al extranjero, Wen Ning se embarazo así que adelantaron la boda y después regresaron a terminar la universidad y decidieron vivir allá, no había visto a sus amigos hasta hace 6 meses, A-Yuan había cumplido 3 años había comenzado preescolar en Estados Unidos, pensaron que eso lo ayudaría con el lenguaje, pero apenas si socializaba con los otros niños y casi no hablaba, Jingjy tenía la misma edad así que supusieron que estar con su primo que hablaba hasta por los codos y era muy hiperactivo lo ayudaría un poco así que decidieron regresar a Gusu para completa alegría se Lan Qiren.
Habían venido de visita, A-Yuan no solía alejarse de Wen Ning pero soltó su mano y corrió hasta el jardín, Wen Ning temía perderlo entre los árboles así que lo siguió, lo vio acercarse a un precioso niño de ojos violetas – hola.
- Hola – contestó A-Yuan – ¿que tienes ahí?
- Es un conejito, papá trajo algunos y los dejó en el jardín, salen cuando les damos de comer pero Zuzu no había venido, creo que lastimó su patita pero papá lo ayudará. ¿Te gustan los conejos? ¿No crees que son bonitos?
ESTÁS LEYENDO
Soy un beta.
FanfictionWeiying era beta siempre había sido beta y era maravilloso, no tenía que faltar a clases como A-Sang o A-Ning, no entraba en peleas por elevar sus feromonas como los Wen y su amigo Jiang Cheng, y no era perseguido por oler delicioso como su amigo La...