Capitulo 20 - Final

2.4K 258 40
                                    

Jiang Cheng había tenido que ir por uno de esos pretzels rellenos de crema, por suerte el hotel tenía una plaza comercial y tenía una de las pastelerías amore, la favorita de Weiying, su omega que estaba completamente mimado y que no había querido comer casi nada ese día, así que como buen alfa fue a conseguir ese pretzel, además nadie podía negarle nada cuando el decía los bebés quieren...

De regreso vio a Jin Xiang en uno de los salones contiguos, ella lo llamó así que se acercó, parecía preocupada por algo – ¿estás bien?

-    Lo estaré – dijo ella, noto que estaba llorando, el salón estaba solo, había un olor dulzón aunque no sabía que era, la vio jalar el tirante de su vestido rasguñándose un poco hasta romperlo, después tiro unas copas cercanas y gritó – Jiang Cheng por favor no, detente - se tiro al piso.

El se había acercado intentando levantarla y entonces lo entendió o supo lo que ella intentaba, muchas personas entraron por el escándalo y comenzaron a murmurar, Weiying también entró.

Jin Zixun entró corriendo y empujó a Jiang Cheng – ¿que mierda estabas pensando hacerle maldito pervertido?, ¿a que hueles?

Todos habían comenzado a olfatear – creo que es ese perfume con feromonas de omega, una chica me roció con el, me escondí aquí pero Jiang Cheng me atacó – dijo llorando y todos le dieron miradas acusadoras a Jiang Cheng que no se había movido.

Entonces Weiying entró y comenzó a reírse, todos lo miraron – que pésima actuación, quizás hubiera funcionado excepto por un pequeño detalle, Jiang Cheng no puede olerte.

-    ¿Disculpa? – dijo ella mirándolo – yo se que ustedes salen y que puede ser difícil para ti aceptarlo pero no fue mi culpa.

Weiying la miraba ¿acaso estaba sorda? – Jiang Cheng no puede olerte, es un alfa marcado, lo se perfectamente por que yo lo marqué – todos lo miraron sorprendidos probablemente todos los invitados estaban ahí de chismosos, vieron a Weiying aflojarse la corbata y quitarse el parche, entonces lo olieron el aroma de un omega dominante – y el me marcó a mi – un omega marcado y embarazado, el aroma era muy distintivo, entonces todos miraron a Jin Xiang, un alfa marcado jamás atacaría a otro omega pues no podía oler las feromonas, menos con su omega embrazado eran demasiado protectores, ella los miro asustada – ¿y mi pretzel?– dijo Weiying con un puchero hacia Jiang Cheng.

Wen Ning comenzó a reírse no pudo evitarlo, no después de ver cambiar a Weiying del Beta engreído y listo, al omega mimado, Jiang Cheng le sonrió y le dio la bolsa – esta frió – dijo en tono molesto con un puchero.

-    Ven, vamos a la pastelería, no quisiste comer casi nada hoy – lo tomo de la mano y se lo llevó como si nada hubiera pasado y como si Jin Xiang no estuviera tirada en el piso con su vestido roto y acabara de hacer el ridículo.

Todos hicieron lo mismo se fueron poco a poco, Jin Xiang había salido corriendo después de un rato probablemente a bañarse, no vaya a ser que algún alfa con menos control la atacara, todos murmuraban sobre cómo intentó atrapar a ese guapísimo alfa dominante con un truco tan sucio, Madam Yu tuvo que rebelar de manera sutil que su hijo se casaría con el hijo de Wei Changze en dos meses y por supuesto nadie dijo nada sobre el hecho de que Weiying estaba embarazado, los Sanren eran muy ricos nadie se atrevería a molestarlos, además al unirse a los Jiang serían más poderosos y estos se acababan de unir por matrimonio a los Jin, y ahora mismo Jin Guangshan no parecía estar tan molesto por la decisión de su hijo y su esposa de elegir a alguien como Jiang Yanli como esposa pues la consideraba por debajo de su rango, después de todo ahora sería la cuñada de Weiying único heredero de farmacéuticas Sanren y que ahora mismo cargaba muy probablemente a un alfa en su vientre.

Soy un beta. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora