Lan Yuan regresó, había ido a estudiar la universidad en America igual que su padre por sugerencia de su abuelo y para felicidad de Jiang Cheng que temía que sus hijos se casaran demasiado pronto, había regresado unos días atrás y lo primero que hizo obviamente fue visitar a Yue y declararse oficialmente, este se rio y acarició su mejilla – tan serio, me pregunto cómo será cuando me pidas que nos casemos – las orejas del alfa estaban rojas – aceptó salir de forma oficial contigo Lan Yuan – levantó la mirada y beso al alfa.
Siempre era así Yue era quien tomaba la iniciativa y daba el primer paso, así que decidió ser espontáneo, primero fue a buscarlo a los laboratorios Sanren, Yui estudio Biomedicina como su tío Xingchen y era uno de los actuales investigadores, le había comprado rosas pero no se atrevió a caminar por todo el lugar con ellas así que las dejó en el auto, camino a su laboratorio, lo vio desde lejos, usaba una bata blanca sobre su ropa y esos lentes enormes que usaba para leer y ocultar sus hermosas facciones aunque la verdad no funcionaban era obvio que su novio se vería mejor en una pasarela que en un laboratorio, era alto y delgado, con una cintura pequeña, su cabello tenía uno de esos cortes asimétricos ligeramente largo, y esos ojos tan azules que se veían violetas con cierta luz, en verdad era hermoso, lo vio decirle algunas cosas a su asistente que anotaba todo en una tablet, levantó la vista lo vio y le sonrió, le dijo algo a la chica y esta se fue.
Lan Yuan camino hacia el, ese caminar sexy de alfa, lo vio ponerse rojo – te extrañe.
- Nos vimos ayer – contestó su omega con una sonrisa de lado, lo jalo y lo beso – también te extrañe.
- ¿Ya terminaste? ¿Vamos a comer?.
- ¿Y usted joven Lan? Escuche que empieza a encargarse de muchas cosas de su corporación y está ocupado todo el tiempo.
- Estoy libre toda la tarde, soy completamente tuyo.
- Lo se – dijo Yui de forma descarada, tomó sus cosas y salieron.
Lan Yuan lo tomó de la cintura y caminaron hasta el estacionamiento, abrió la puerta para el y vio el ramo de rosas, sonrió a su Alfa las tomó y las olió – Gracias, son hermosas.
- Tú eres más hermoso.
Yue se rio – no pases tanto tiempo con tu tío Xichen.
Lan Yuan se puso rojo no debería hacerle caso a Jingyi, condujo hasta un bosque y caminaron hasta un claro, saco una manta mullida y toda la comida que preparó y la puso sobre esta, Yue había tomado su cámara para tomar algunas fotografías – este lugar esta increíble ¿como lo encontraste?
- Busque en internet, encontré algunos otros lugares podemos salir todos los fines de semana, si tú quieres.
- ¿Lugares que me gustaría fotografiar?
- Si
Yue le sonrió, comenzaron a comer, su novio cocinó todo lo sabía detectaba un ligero aroma a abetos en la comida y tenía ese sabor único, se sentó a mirar el paisaje con una copa de vino su novio había ido por el postre un montón de pequeños brownies de chocolate, tomó uno y lo metió en la boca de su novio, después lo beso, las orejas de A-Yuan estaban rojas, se sentó en sus piernas y tocó sus ojeras acariciando el borde de sus ojos de forma suave – ¿a que hora te levantaste para poder preparar todo esto?
- No tan temprano.
- A-Yuan – dijo en tono de regaño.
- Las 4.
Yue lo miro preocupado y se recostó en su pecho – no tenias que hacerlo.
- Quería hacerlo.
Tomó su rostro y lo miró a los ojos – Lan Yuan tú eres mi Alfa, siempre serás mi Alfa, lo decidí cuando éramos niños así que no tienes que cambiar nada de tu personalidad por mi por que te amo como eres y adoro esto - dijo señalando el lugar - por que se que esto lo hiciste tú y amo tu comida y en unos meses cuando me pidas matrimonio con ese precioso anillo que mandaste a hacer dire que si por qué solo deseo pasar mi vida contigo, y amo estos detalles pero no te levantes tan temprano - beso sus párpados – se que tienes mucho trabajo la próxima vez cocinaré yo ¿está bien?
- Mnh – lo abrazó y pegó la nariz a su cabello amaba ese aroma a violetas – ¿quien te dijo sobre el anillo?.
- Yui se lo sacó a Jingjy.
- Traidor
- Te escuche – dijo Jingjy que caminaba de la mano de Yui, la chica era idéntica a Yue pero su cabello era completamente lacio y muy largo solía usarlo en una coleta.
- ¿Ya se terminaron la comida? Jingyi es pésimo cocinando.
- Oye – dijo mirando a su novia e intentando parecer ofendido – ¿ya se terminaron la comida?
- Hay una canasta con su comida en la cajuela.
- ¿Como hiciste para cocinar tanto?
- El abuelo Qiren me ayudó.
- Es por que le urge tener bisnietos – dijo Jingjy y Yui lo golpeó.
- No lo escuches – dijo Yui – puedes decir que no – miro a Lan Yuan su hermana parecía querer gruñirle.
Yue no dijo nada, se quedó en los brazos de su Alfa mientras su hermana y su novio devoraban su comida, beso su mandíbula – ya he dicho que si.
+-+-+-+-+-++-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+—
Dios me quedaron tan melosos estos extras.
Gracias por leer aún no tengo nada para subir, necesito hacer portadas y resúmenes y los títulos, ¿por que es tan difícil poner títulos?
En fin nos leemos.
Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Soy un beta.
FanfictionWeiying era beta siempre había sido beta y era maravilloso, no tenía que faltar a clases como A-Sang o A-Ning, no entraba en peleas por elevar sus feromonas como los Wen y su amigo Jiang Cheng, y no era perseguido por oler delicioso como su amigo La...