Weiying y Jiang Cheng estaban viendo una película, solían pasar casi todos los fines de semana juntos y a veces lo acompañaba a las visitas de la tarde en el hospital, el iba todos los días por la tarde y su padre a las visitas de la mañana, era una pena que su madre no haya podido salir del hospital desde que llegaron, las flores del jardín estaban preciosas, Weiying le llevó algunas flores y muchas fotos, también se tomó muchas con ella, había adorado la peluca, se puso un poco de maquillaje y usando algo de Photoshop los puso a ambos en el jardín.
Estaban sentados en la alfombra Jiang Cheng se tocó la cabeza como si le doliera, parecía molesto por algo – A-Cheng ¿estás bien? – Weiying se acercó a tocarlo y Jiang Cheng lo jalo y lo sentó a horcajadas en el, lo miraba a los ojos pero lucia ligeramente diferente – tus ojos son violetas, pensé que eran azules - puso la mano en su mejilla, Jiang Cheng cerró los ojos e inhalo profundo después se acercó a él y comenzó a olerlo – Basta, pareces un perro haciendo eso – se acercó a su cuello y comenzó a lamerlo – A-Cheng para ¿que te pasa? – sintió que rasguñaba su piel un poco con sus colmillos, ¿espera colmillos?
Weiying intentó moverse pero Jiang Cheng no lo dejó, lo sostenía de la cintura y lo tenía completamente pegado a su cuerpo y entonces mordió su cuello, no pudo evitar gritar, más por la sorpresa que por dolor.
Su padre debe haberlo escuchado por que subió corriendo y le gruñó a Jiang Cheng – suéltalo.
Jiang Cheng le gruñó de regreso y se aferró a Weiying, su padre debe haber liberado sus feromonas por que su amigo se cubrió la nariz, su padre aprovechó para levantar a Weiying olerlo como asegurándose que no desprendía ningún aroma y después levantó a Jiang Cheng de la camisa con una sola mano, este se cubrió la nariz mirándolo con odio sin dejar de gruñirle, vio a su padre salir y lo escuchó enviar al señor Song por Jiang Fengmian.
Weiying fue por una toalla para su cuello y bajo escondiéndose detrás de la escalera para escuchar, Jiang Fengmian llegó y le gruñó a su padre – ¿usaste tus feromonas para someterlo? Es solo un niño.
- Mordió a Weiying.
- ¿Hizo que? – dijo calmándose – ¿Weiying es omega?
- Es beta, llévate a tu hijo.
Jiang Cheng seguía gruñéndole, parecía buscar a Weiying o para ser más exactos por alguna razón sabía que estaba detrás de la escalera y no dejaba de mirar hacia ese lugar y gruñir bajito como llamándolo.
Jiang Fengmian se lo llevó cargando sobre su hombro aunque este pataleaba e intentaba soltarse, Weiying subió corriendo las escaleras y fue al baño de su cuarto a limpiarse, en realidad solo eran dos puntos pequeños que sangraban y la marca del resto de los dientes.
- Por suerte sus colmillos no están completamente desarrollados – dijo su padre entrando con un botiquín, limpio la herida y colocó una curita ancha de dinosaurios – ¿por que dejaste que te atrapara?
- No sabía que estaba pasando, aún no se que esta pasando.
- Jiang Cheng es un alfa, comenzó su diferenciación y por su aroma debe de ser un alfa dominante, ese enano intentó retarme - Weiying se rio – ¿no estás asustado?
- ¿Debería estar asustado?
- El te mordió.
- Yo sabía que no quería hacerme daño, A-Cheng es mi amigo.
- Si fueras un omega habrías estado en peligro.
- Pero no lo soy, es tarde, vamos a ver a mamá.
Wei Changze solo asintió, era raro Jiang Cheng no debería haber mordido a Weiying el era beta no desprendía ningún aroma, ni tampoco liberaba feromonas.
ESTÁS LEYENDO
Soy un beta.
FanfictionWeiying era beta siempre había sido beta y era maravilloso, no tenía que faltar a clases como A-Sang o A-Ning, no entraba en peleas por elevar sus feromonas como los Wen y su amigo Jiang Cheng, y no era perseguido por oler delicioso como su amigo La...