Weiying se sentía intranquilo, Jiang Cheng había regresado a su casa desde el día anterior saliendo de la escuela, estaba dando vueltas en la cama, decidió no salir a pesar de ser sábado por la noche, había tenido esa sensación otra vez como si su cuerpo ardiera y no pudiera respirar, su cuello había comenzado a doler, lo había sentido antes cuando peleó con Jiang Cheng, bueno cuando comenzó a alejarse de él, pero no había sido tan intenso, decidió darse un baño el agua estaba helada pero se sentía bien, había revisado su cuello en el espejo, estaba un poco rojo, quizás por que lo había estado frotando, las marcas de los dientes de Jiang Cheng habían desaparecido y juraría que había una pequeña protuberancia ahí, le diría a su tío después, prometió ir el martes a sus exámenes semestrales, los tomaban desde que su madre murió, suponía que el y su padre estaban preocupados de que el pudiera enfermar también.
Se quedó en el agua fría un buen rato se sentía bien cuando esta caía sobre su cuello, salió y tomó una de las pijamas de Jiang Cheng, olían tan bien, extrañaba ese aroma a lotos, se abrazó a la almohada sobre la que su novio dormía y eventualmente se quedó dormido.
*************************************************************
Jiang Cheng estaba completamente molesto había ido a una cena en la mansión Jin con sus padres y su madre le presentaba a muchísimas chicas, incluyendo betas, el siempre creyó que ella odiaba a los betas, se daba cuenta que solo odiaba a Weiying y el hecho de que el no pudiera darle hijos, se escondió en uno de los jardines lejos de la gente, necesitaba respirar, olió a su madre desde lejos acercarse – estás siendo muy grosero.
- Y tú estás siendo molesta.
- Jiang Wanyin ¿como te atreves a hablarme así?.
- Tienes que parar.
- No se de que hablas.
- ¡Deja de presentarme chicas!
- Tampoco quieres que te presente chicos, el hijo menor de Jin Guangshan es un omega y es muy lindo, tiene ojos grises pensé que te gustaría.
Jiang Cheng le gruñó a su madre – se lo que planeas, no es Weiying, aunque se parezcan un poco, no es el.
Su madre dio un paso atrás, no pudo evitarlo el alfa de su hijo era amenazante cuando estaba enfadado, como esa vez en casa de los Miller, sus feromonas eran demasiado fuertes – solo quiero que seas feliz.
- No, si tú quisieras que fuera feliz me dejarías estar con Weiying, lo que tú quieres es que tu linaje continúe, que tu sangre alfa sea heredada y que mis hijos sean dominantes al igual que yo, lo haces por tu estupido orgullo no por mi, mi felicidad no te importa pero a mi y a mi alfa nos importa una mierda lo que tú quieras, mi alfa solo quiere a Weiying y nunca querrá a nadie más ya deberías haberlo entendido.
Ella se quedó mirándolo ofendida y molesta, tenía las manos en puños, su padre apareció y la abrazó, libero un poco sus feromonas para tranquilizarla – Jiang Cheng es suficiente, discúlpate.
- Perdón por decir la verdad.
Su padre no le dijo nada, solo se llevó a su madre – regresa a la fiesta cuando te calmes.
- Deberías ser más duro con el.
- ¿Para que? Terminara huyendo de nosotros a este paso, no puedes imponerle una pareja, ¿has visto como los mira? me sorprende que no los espante a todos con sus feromonas o sus colmillos.
Yu Ziyuan lo miro resignada – yo solo quiero nietos, ¿es demasiado pedir?
- Jiang Cheng tiene razón tú quieres pequeños alfas y ese es el problema, estoy seguro que Yanli nos dará pequeños y lindos nietos, aunque no se si sean alfas y no me importa que no lo sean los querré igual que a mi pequeña niña perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Soy un beta.
FanfictionWeiying era beta siempre había sido beta y era maravilloso, no tenía que faltar a clases como A-Sang o A-Ning, no entraba en peleas por elevar sus feromonas como los Wen y su amigo Jiang Cheng, y no era perseguido por oler delicioso como su amigo La...