Capitulo 7 - Navidad

1.8K 298 48
                                    

Weiying regresó al hotel donde su padre se hospedaba – ¿como te fue?

- Jiang Cheng me mostró la ciudad, aunque no toda tendré que volver después.

Su padre se rio, aunque Weiying tenía un leve olor a lotos de pasar tiempo con su amigo, Jiang Cheng jamás liberaba sus feromonas en el o intentaba marcarlo, era solo por eso que les permitía estar juntos, sabía que Jiang Cheng jamás lo tocaría sin su permiso, ni le haría daño, por eso y por que estaban enamorados, era demasiado obvio para cualquiera que pusiera un poco de atención, de verdad esperaba que no le rompieran el corazón a su hijo si no tendría que romper algunos huesos.

Jiang Cheng y Weiying se las arreglaron para verse en un centro comercial el 24 de diciembre e intercambiar regalos, lo abrazó en cuanto lo vio, después vio a Yanli saludarlo de lejos ella estaba con Zixuan y le hizo una seña a su hermano para que supiera que se verían más tarde, fueron a una cafetería tenía unas donas especiales de red velvet por la época, Jiang Cheng sabía que era su sabor favorito probablemente por eso eligió el lugar, pidieron café y le dio su regalo mientras esperaban su pedido – ¿una agenda? – dijo su amigo levantando la ceja.

- Ábrela.

Jiang Cheng la abrió y comenzó a reír, había varias fechas  señaladas aunque la más llamativa era obviamente el cumpleaños de Weiying, en la contraportada había una foto de ellos dos usando el uniforme del colegio, fue el último día que compartieron clases y la ultima pagina tenía una foto de ellos dos de niños sentados en el enorme jardín de la mansión Wei, Weiying usaba un jumper rojo de pantalón corto y camisa negra, su cabello en una coleta con un moño enorme rojo, Jiang Cheng estaba sentado junto a él con una camisa violeta y short azul, ambos estaban descalzos con las manos entrelazadas y sonreían – ves como si te veías como una niña.

Weiying la sacó la lengua y sacó su regalo era una edición hermosa de "el omega y la bestia", en pasta dura e ilustrado – esta increíble.

- Que bueno que te guste.

- Siempre tienes que ganarme con los regalos – saco el anillo de debajo de su ropa, el también lo llevaba en una cadena.

- Juraría que en esa ocasión ganaste tu, los cupcakes estaban deliciosos y la pulsera la hiciste tú ¿verdad?

Weiying sonrió, noto que la pulsera de Jiang Cheng se había desgastado un poco por el uso – te haré otra.

- Me la darás la próxima vez que vengas.

Weiying asintió, comieron sus postres y después se despidieron, se quedaron abrazados varios minutos, después Jiang Cheng le robó la bufanda y la intercambió por la suya.

Weiying durmió usando esa bufanda toda la semana hasta que el olor a lotos desapareció.

*************************************************************************

Weiying regreso a sus clases en enero, ¿el tiempo siempre había pasado tan lento? Estaba en la biblioteca con algunos libros para la clase de literatura cuando Huaisang entró – ¿por que pareces tan deprimido? Tanto extrañas a tu alfa.

- Jiang Cheng no es mi alfa.

- Ah pero sabías perfectamente que hablaba de él – Weiying le saco la lengua – solo dos semestres más y el volverá, ¿sigue siendo guapísimo?.

- Es aún más guapo y se volvió más alto y de seguro hace ejercicio aunque dice que no, su pecho es muy duro y sus brazos son gruesos y musculosos.

- ¿Como lo sabes? No hacía un frío infernal y usaban múltiples capas de ropa o eso dijiste.

Soy un beta. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora