Después de ese día de la fiesta en la piscina Weiying apenas si había hablado con Jiang Cheng, se enviaban mensajes pero las videollamadas eran cada vez más cortas, había escuchado decir a Madam Yu en una fiesta que le estaba buscando una prometida a su hijo aunque ninguna le había parecido adecuada aún. Una prometida, ósea una omega o una beta de buena familia, alguien que pudiera darle hijos, alguien adecuado para su hijo que era un alfa dominante y no el, que estaba terriblemente enamorado de su mejor amigo y que lo odiaba al mismo tiempo por ser alfa y seguir sus instintos.
Estaba en la biblioteca con Lan Zhan en uno de esos cubículos privados estudiando, aunque ya habían hecho el examen para la universidad tenían que entregar trabajos finales y faltaban algunos exámenes.
- Pareces distraído.
- La vida es una mierda – dijo molesto, su amigo solo levantó la ceja - y tú eres un idiota.
- ¿Disculpa? – dijo molesto.
- Te peleaste con Wen Ning otra vez ¿no?
- No peleamos.
- No, ustedes ni siquiera hablan.
Wen Ning y Huaisang iban llegando, la puerta estaba semi abierta así que podían escuchar todo, Huaisang iba a entrar pero Wen Ning lo detuvo, quería escucharlos.
- No es de tu incumbencia.
- Ambos son mis amigos y son idiotas, es obvio que se aman, ¿por que no se lo dices y ya?.
- El no me ama.
- Si lo hace, pero tú crees que está molesto por esa vez cuando fue atacado y no estabas ahí, no pasó nada, Wen Qing y yo llegamos, tú no podías hacer nada, no estabas ahí deja de sentirte culpable – su amigo solo lo miro – Wen Ning no te culpa, están comprometidos y podrían salir y besarse y ser solo miel entre ustedes pero solo están ahí mirándose el uno al otro de lejos, ¿sabes lo que Huaisang y yo daríamos por algo así?, yo amo a alguien que jamás podré tener y Huaisang está comprometido con alguien a quien no ama y que no lo ama y que es un idiota.
- Es de mi hermano de quien hablas.
- Pues tu hermano es un idiota, debería hablar con tu tío y decirle que ama a Guangyao aunque sea un beta, por que no es un maldito crimen ser un beta y así Huaisang sería libre para estar con quien desee.
- ¿Xue Yang?
- Oh así que si usas los ojos.
Lan Zhan le dio una mirada molesta, Wen Ning entró – ¿podrías dejarnos solos?
- Si, yo ... lo siento A-Ning.
- No te disculpes.
Weiying salió con Huaisang - ¿que crees que vayan a hacer?
- Probablemente besarse, cerraron la puerta.
Huaisang se rio – ¿y nosotros? ¿Vamos a comer?
- No, nosotros pediremos otro cubículo y tú estudiarás si no no entrarás a la universidad por reprobar el último año.
- Eres un tirano, tengo hambre.
- A-Yang nos traerá comida.
- A-Ying.
- ¿Mnh?
- Gracias por decirle eso a Lan Zhan sería problemático para mi hermano si el rompe el compromiso, fue un trato de mi padre con Qiren antes de su muerte.
- Solo espero que resulte, si no terminaras fugándote con Xue Yang y viviendo en mi casa.
- ¿Eso es tan malo? – dijo Xue Yang dándole una bolsa con comida y besando la mejilla de Huaisang.
ESTÁS LEYENDO
Soy un beta.
FanfictionWeiying era beta siempre había sido beta y era maravilloso, no tenía que faltar a clases como A-Sang o A-Ning, no entraba en peleas por elevar sus feromonas como los Wen y su amigo Jiang Cheng, y no era perseguido por oler delicioso como su amigo La...