x- diez

4.9K 179 3
                                    

"yo no quería saber na de ti, hasta que yo te vi sonreír"

Gavi.

no me gustan los miércoles, son aburridos, en verdad solo los usaba para no levantarme de la cama en todo el día.

colgué la llamada que iba haciendo con mi hermana mientras caminaba y me guarde el teléfono en la sudadera.

hoy la tonta de Ainhowi no me había contestado a el mensaje de si estudiamos hoy, así que, me he decidido a venir hasta su casa y darle una agradable sorpresita.

tuve la suerte de que justamente entro un vecino y me dejo entrar, por su mirada supe que me había reconocido pero prefirió no decir nada.

—buena suerte con el futbol chavalote—indico antes de que se cerraran las puertas del ascensor, sonreí hacía el comentario, sonreí demasiado.

me quite la capucha y toque a su timbre, tardo mucho pero cuando abrió me fije en ella, tenía el movil en la mano, el pelo despeinado y iba a pijama.

si tenía el movil ¿por que no me contesta?

—¿Gavira? ¿qué haces aquí?—¿por qué estas tan nerviosa y rallada?

no se, últimamente no me costaba tanto leerla, me gustaba mas esas idea que la de no saber que pensaba.

quizás era por la cantidad de horas que pasábamos a la semana juntos.

—¿no me dejas?—la vacilo pero no sonríe como siempre, su mirada sigue igual.

nerviosa, no quería contarme algo, conozco esa expresión.

—ahora estoy ocupada—dice finalmente y intenta cerrar la puerta pero pongo el pie, con el entrecejo arrugado.

—te he escrito—le digo y veo como centra su cara en el movil.

—lo he visto—sus brazos se cruzan y pongo la lengua como en el partido.

—pues no me has contestado.

—lo se.

que sincera y directa estas tu hoy.

—entonces ya se que lo has leído, ¿si o no? el viernes hay de catalán—miro mi movil donde me apunto todos los exámenes ahora y veo como ella me vuelve a dirigir la mirada.

—bien, luego cuando no este tan ocupada voy—sentencia y asiento con el ceño fruncido.

me cierra la puerta sin despedirse y me voy como estaba antes.

confuso.

¿que cojones le pasaba a esta ahora?

Ainhowi.

para que diré que si, me he echo una promesa pero en verdad también se lo prometí a el, yo nunca rompo mis promesas.

me siento bastante mal.

el no ha echo nada, no debería tratarlo a él así.

tras la noche de ayer me quede bastante pero demasiado rallada con eso, y pensé que quizás volviendo a nuestra relación de principio dejaría de hacerlo, el primer paso es que el quiera tener otra vez esa relación.

saltaron chispas- pablo gavi -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora