"que le jodan yo pensé
pero como voy a odiar a
la que me enseño a querer"Ainhowi.
@ainhooagomezz_
@siramartinezc ha respondido a tu historia: mhm... sospechoso...
@arii.sanz ha respondido a tu historia: 😍
le di un me gusta a el mensaje de Ari que había respondido y me metí en el chat con Sira.
ainhooagomezz: queda menos Sirita, en nada me tienes ahí de nuevo
siramartinezc: cuando te vea te voy a estrujar,
avisada estas🤫le di un "me gusta" al mensaje y tire mi movil al bolsillo.
...
Alex: ¿por qué no respondes cuando te escribo?
leí la pantalla del teléfono antes de cerrar el cajón con llave, dejando dentro mi movil y sacándole la llave a mi prima.
varías lagrimas inundaban mis ojos.
—vamos a hablar—me guío de los hombros al sofá—ha pasado ya un año, y te veo diferente en varios aspectos, no en todos.
suspire.
estaba claro que lo pasaba mal, hoy era uno de esos días de bajón que tenía que esconder mi movil para evitar llamarle, por que estaba a puntito de hacerlo.
—lo he superado, pero en este tipo de bajones necesito escuchar su voz, Sofi.
—cariño, es comprensible, dentro de dos días vuelves a Barcelona, tienes que prometerme que no te derrumbaras al verlo de nuevo.
asentí.
—no le veré mas seguro, seguramente que nuestro grupo evitara que salgamos el mismo día y juntos—ella me abrazó mas al ver mi voz entrecortarse—además por lo que me ha contado Fer, que se le escapo, no sale mucho con ellos, lo justo y necesario.
ella me miro con interés, le dediqué una mirada significativa y la capto al momento.
—me alegro entonces, pero sabes que algún día le volverás a ver, seguro y más sabiendo que vas a Qatar.
—cuanto mas tiempo pase, mas tiempo me mentalizo.
ella asintió y me abrazo, justo sonó la puerta, entrando Raul con su ropa de trabajar.
ESTÁS LEYENDO
saltaron chispas- pablo gavi -
FanfictionBILOGÍA "FUEGO" primer y segundo libro *** donde el odio se convierte en amor es mas difícil olvidarte de ese amor convertido. y para los polos opuestos la misma mecánica. nadie elige de quien se enamora. y aunque es la única persona que no querías...