"no hay quien te sustituya,
desde que tu olor en mi cama me dejaste"Ainhowi.
Qatar era sin exagerar, el sitio mas caluroso que había pisado en toda mi vida.
baje con las gafas de sol y la sudadera en la mano, junto las maletas, que las cogí mas tarde.
a lo lejos una cabellera morena se distinguió, mientras miraba el móvil con gafas como yo.
Sira.
—Hola Sirita—la salude por la espalda y se giro asustada.
me abrazo tan fuerte que hasta me levanto del suelo.
—¡NHOA! te he echado mucho de menos, te hemos echado mucho de menos—me dice cuando me suelta y recupero el aire.
sonreí levantándome las gafas y viera mi cara de no haber dormido en diez años, ojeras y toda roja.
—tienes mala cara, ¿ha pasado algo?
—Alejandro.
—te entiendo cariño, no pienses en el, es un cabron—me abraza por los hombros cogiendo una de las dos maletas que tenía.
puede parecer que Alex se portara genial conmigo, pero había días que se le cruzaba el cable y la verdad es que me daba mucha rabia, porque no éramos nada serio.
...
termine fijando todo el maquillaje y de vestirme presentable.
me eche mi cacao de cereza que todavía conservo, me costo encontrarlo en la capital, pero termine hallando con el.
había recibido un mensaje de Antonio, el amigo de mi director periodístico, que me necesitaba para una entrevista al terminar el partido de Inglaterra.
cuando me había avisado quedaba una hora para que empezase y yo tenía que estar quince minutos antes de que acabase.
prepare las preguntas, para el MVP del partido y empece a prepararme, el partido llevaba ya como quince minutos y como aun me sobraba mas de una hora decidí bajar a la planta baja del hotel.
ver a Olivia, Ari y Fer, que aún no había podido ver.
Olivia había logrado algo con Pedri por fin, una especie de noviazgo, no como tal pero se guardaban el respeto de que estaban con la otra persona.
—están aquí todos o casi todos, creo que no saben que has llegado—me dice Sira cuando me la encuentro en las escaleras del hotel—por cierto, que guapa vas ¿qué partido te toca?
—el de Inglaterra contra Irán—sonreí y ella me miró sorprendida.
—hay un jugador de Inglaterra que esta buenísimo, con perdón que tengo novio, haber si lo conoces luego—me dice y rió pensando en la confianza de Ferran con ella.
aun no había podido ver a nadie, solo a Sira.
habían varios comedores, entramos en el exclusivo para jugadores de España.
ESTÁS LEYENDO
saltaron chispas- pablo gavi -
FanficBILOGÍA "FUEGO" primer y segundo libro *** donde el odio se convierte en amor es mas difícil olvidarte de ese amor convertido. y para los polos opuestos la misma mecánica. nadie elige de quien se enamora. y aunque es la única persona que no querías...