vi-seis

5.4K 202 7
                                    

"no pegamos ni con cola mi niña, yo tan chulo y tu tan pija"

Ainhowi.

no es muy buena manera de celebrar un suspenso.

es mas, si fuera por mis padres no estaría aquí.

pero me da igual.

porque aquí estoy.

no se si habrá sido muy buena idea juntar a un grupo de futbolistas con dos pavas que no pintan una mierda.

pero muchas cosas que he echo no han sido buena idea y estoy viva.

pero escribirle a Fer para cambiar de aires a sido la mejor idea.

me disponía a llegar—tarde como siempre— a la parada del metro.

Fer me había dicho que quedábamos en su casa y que fuéramos las tres para ir a la discoteca.

yo llevaba un vestido negro, pegado a mi cuerpo de manga larga y con una abertura en la parte de arriba de la espalda hasta la mitad, conjuntado con mi cazadora y mis converse.

el vestido me encantaba pero nunca me había atrevido a ponérmelo, así que hoy ha sido perfecto.

llegue y pase la tarjeta del metro para ver al la persona que tengo como amiga.

veía a Ari comiéndose un regaliz distraídamente con nuestros DNI falsificados en la mano

Aei es la mayor, cumple a mediados de mayo y luego estaba yo, que cumplía el uno de septiembre, dando la bienvenida al mes.

—ha llegado la tardona—dice Lex fijándose en mi llegada.

—pensaba que era mas pronto.

estuvimos hablando hasta que llego el metro y entramos.

—Ainho, ¿que te han dicho tus padres?—puede que a mi me diera igual, pero a mis padres no, como estaba claro.

—no les ha echo gracia, pero bueno, nada nuevo.

sonreí al ver nuestra parada.

tengo ganas de hacer algo mas que estudiar con Gavira o tumbarme en el sofá a ver bob esponja con mi hermano.

últimamente ya casi nunca estudio sola, ahora se a echo demasiado costumbre estudiar con el.

los gritos de sus compañeros, el chirrido de su silla y los toques en la puerta sin sentido.

toque al timbre de la —pedazo—cada de Fer y Pedri, me abrió Rosy, la madre de ambos.

—Ainhoa Cariño—me dio un pequeño abrazo y se lo devolví, era una de las personas mas dulces que conocía, y sus croquetas como dice Pedri en las entrevistas son insuperables—hola guapa—se dirige con dos besos a mi amiga.

—Ariadna—presento y entramos.

—encantada, soy Rosy.

ella solía venir de vez en cuando y siempre solía ser por que Pedri pagaba los billetes de avión para pasar unos días con ello.

saltaron chispas- pablo gavi -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora