xi- once

4.9K 177 5
                                    

"se jode todo, estoy enamorada"

Gavi.

el avión aterrizo sin preámbulos, y mis ojos aún seguían abriéndose de la pequeña siesta que me había echado.

baje tranquilamente quitando el modo avión del movil para que me llegase un mensaje de mi hermana mayor.

Tata.

estoy ya en la puerta.
te espero.

la deje en visto dando a entender que ya había bajado del avión y fui hasta la facturación de maletas, a por la mía.

no es necesario poner nada al día, sigo sin mirarme ni hablarme con la castaña y como no hay exámenes a la vista no habíamos coincidido.

a ella no se le veía muy de arreglar las cosas, es una puta orgullosa, y a eso júntale que mi orgullo tampoco me lo permite.

aunque Pedri estaba echo un pesado últimamente con que hablase con ella y aclarase las cosas, que lo necesitaba.

pero mi respuesta seguía siendo no, aunque él insistía cada vez mas simplemente le vacilaba con la catalana con la que tanto tiempo pasa y cambiaba de tema drásticamente, pero el no se daba cuenta.

al salir el aire caliente de Sevilla me dio en toda la cara y suspire de lo bien que se sentía, estaba un poco harto del frío de Barcelona.

—¡Pablito!—oigo una voz femenina y me fijo en Aurora, mi hermana mayor.

la verdad es que somos totalmente opuestos, pero casi nunca peleamos.

a veces viene a Barcelona a verme junto a mi padres pero este año no han podido venir mucho por trabajo y así, y yo lo entendía claramente, yo tampoco me lo podía permitir con partidos y entrenos.

le salude con una sonrisa y abrió el coche dándome en a entender que le diese la maleta para que la metiera en el maletero.

—¿qué tal Barcelona?—me dice mientras se ata el cinturón y introduce las llaves.

—frío, estoy mirando pisos para cuando cumpla los dieciocho—le digo y sonríe mientras para en la salida por un comulo de coches.

—me alegro mucho tato, ¿y Ainhoa?—muy mala idea el llamarla mientras estaba en la casa de Pedri con todos y no explicar quién era.

desde entonces cada vez que me llama me pregunta por ella, y ni la conoce.

bueno, en verdad le ha empezado a seguir por instagram pero no la conoce.

—ahora mismo Ainhoa es un tema complicado, ya no nos hablamos, por que un día vino un poco rara y al soltarme una cosa sobre las chicas en las discotecas pues le solté también algo y nos enfadamos—le explico y se ríe, pues claro, tiene novio, era obvio que esto le iba a parecer ridículo.

—sois unos críos, menuda chorrada, pídele tu perdón y ella te lo pedirá a ti, hazme caso y si no pregúntale a Javi—Javi, mi cuñado, la verdad es que me cae genial y me encanta la pareja de el y mi hermana, para mis padres es como otro de la familia.

—no no, que me lo pida ella, que fue la que empezó—me cruce de brazos, tenía razón, pero mi orgullo me impedía darle la razón en ambas cosas.

saltaron chispas- pablo gavi -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora