"yo odio quererte
y tu odias cuando lloro"Ainhowi.
—aquí todo es enorme, y hay mogollón de piscinas—le digo a mi hermano, que ahora hablaba conmigo por el teléfono de mi abuela.
—ala, yo también quiero—se queja mirando a mi abuela.
—cariño eres muy pequeño, seguro que algún día iras—le dice mientras le revuelve la cabeza.
el sonríe satisfecho, mi hermano tenía 7 años, casi 8, había crecido bastante el tiempo que había estado fuera.
aunque le hacía videollamadas casi cada día.
—bueno tata, voy a ir a jugar con el tren, adiós Ainhocita—se despide con la mano y le digo adiós mientras sonrió y me quedo hablando con mi abuela.
—adiós Ericito.
—Ainhoa, cariño, ¿cómo van las cosas? vi la entrevista—suspire y me tire en la cama.
debería bajar ya a comer, por lo visto ya me reclamaban, o así me petaba el móvil a mensajes.
—fatal, se que siento algo fuerte por el, pero no es correcto, ni bueno para el ni para mi—me entrecorto mientras hablo, otra vez tengo ganas de llorar.
—lo se cariño, pero si a ti te hace feliz ¿que te echa para atrás?
—no se...
—te vas a arrepentir de no haberlo intentado, por que aunque ni este bien, a ti te hace estar bien—asiento.
—lo pensaré, no se que pasará, lo que tenga que pasar ya pasara—murmuro—tengo que bajar a comer—le informo y asiente despidiéndose.
cuelgo y suspiro.
miro el grupo que había cantidad de mensajes.
problemas sin arreglo.
Gavira: me he perdido, alguien me ayuda?
Ansu: espera, Gavi escribiendo,estas borracho?🤨
Pedri: no inventes, son las dos, es imposible.
Ferran: donde estas?
Gavira: crees que si lo supiera estaría aquí?
Sira: dios me libre del mal.
Fer: a rezar a la iglesia.
Ari: yo me he quedado dormida.niego dejando todo en "leido" y salgo, me daba pereza bajar por las escaleras y me dirijo a donde me enseño Sira los ascensores.
oigo una risa y giro la cabeza, mirando hacía los extremos, no veo nada.
encojo los hombros, en verdad estoy aterrorizada, este es el momento de las pelis que la protagonista muere por que le asesinan y nadie le encuentra.
pero obviamente mi curiosidad es mas grande que el miedo y giro a un lado, donde veo ni mas ni menos que al perdido de Gavi.
—¿te has perdido en este cuartucho? me estas vacilando—empiezo ya estresada, rodando los ojos mirándole.
—¿has venido a buscarme?—vale, definitivamente, esta borracho.
—deja de emborracharte Gavi, por favor, no te ayuda en nada—le explico haciendo un gran esfuerzo mental para tenderle la mano.
ESTÁS LEYENDO
saltaron chispas- pablo gavi -
Fiksi PenggemarBILOGÍA "FUEGO" primer y segundo libro *** donde el odio se convierte en amor es mas difícil olvidarte de ese amor convertido. y para los polos opuestos la misma mecánica. nadie elige de quien se enamora. y aunque es la única persona que no querías...