"no se que hago en esta mierda de fiesta,
si quiero estar contigo"Ainhowi.
y bueno señoras y señores.
el Barça esta en la final de la champions.
—pita el final en el Spotify Camp nou, dando la victoria al equipo que viene de casa—grita el comentarista y a mi lado, las cuatro sonreímos y aplaudimos.
bajamos donde los chicos están celebrando y veo pasar a todos gritando eufóricos por los pasillos.
—¡VAMOS CHAVALES!—ese grito característico entra como el que mas en mi oído.
obligándome a pararlo por que el no se había dado cuenta de mi presencia.
—muy bien Gavira—el me abraza muy fuertemente y noto el sudor de sus 90 minutos disputados y la alegría del momento en mi cuello.
—¡ESTAMOS EN LA FINAL!—se separa de mi para volver a abrazarme, y me rió, parece un niño pequeño.
—te dije que ganarías mas títulos, a punto estás de uno—sonreí y le mire cogiéndole la cara entre dos manos, dándole y beso en la mejilla—vete al vestuario, apestas.
se rió.
—solo si esta noche te quedas a dormir en mi casa, conmigo—dijo y me alce de hombros.
—me lo pienso—sonrió, estaba claro el si que le iba a dar—venga o no voy.
el me planto un beso en la mejilla y se fue corriendo, festejando con Araujo.
—me encantáis—murmuro Olivia.
Olivia y Pedri ya habían decidido ser una pareja formal, aunque no ha cambiado nada, en cuanto a antes.
¿y lo de Ari y Ansu? son tan complicados que ni yo los entiendo.
—anda que tu con Pedri—suelto riéndome.
estaba claro que iba a tener que esperar un rato mas que de normal a que saliera.
...
Ainhowi.
tengo el móvil de Gavira a mi lado mientras el estaba en el baño.
cuando empezó a vibrar mucho.
no quería verlo, porque es su privacidad, pero sin embargo me tentaba hacerlo.
pero no debía, aunque no dejaba de sonar, tentándome.
que le den.
eche el ojo fijándome en el nombre de una tal Jimena, que no paraba de escribirle.
mire los más recientes y me quede sorprendida.
Jimena: venga Gavi
no te hagas el duro.
sabes perfectamente que no has superado este año conmigo.
dile a tu noviecita que deje de entrometerse.que no se entrometa ella, que es todavía mas nueva.
de repente se abrió la puerta del baño, con un Gavira sin camiseta y con el pelo mojado y despeinado.
ESTÁS LEYENDO
saltaron chispas- pablo gavi -
FanficBILOGÍA "FUEGO" primer y segundo libro *** donde el odio se convierte en amor es mas difícil olvidarte de ese amor convertido. y para los polos opuestos la misma mecánica. nadie elige de quien se enamora. y aunque es la única persona que no querías...