extra ii (ainhoa)

1.9K 104 8
                                    


Ainhowi.

no se lo que buscaba, si curarme o la fecha de huida.

Madrid no es mi casa, ni de lejos.

no me sentía igual de cómoda como me sentía en solo un minuto en Barcelona.

pero era soportable y no estaba tan mal.

pasaba tiktoks por aburrimiento mientras Alejandro a mi lado leía un libro que le habían obligado.

Alejandro y yo llevábamos medio año conociéndonos, un mes después al llegar aquí y hace tres decidimos intentar una relación formal.

intentarlo.

por que yo no me veía preparada, así que esta algo en duda, seguía pensando en el cada puta noche, y Alex no merecía eso.

de repente un tiktok de Gavira inundo mi pantalla, era un clip de el en el partido reciente contra el Madrid, mientras echaba el cuello hacía atrás suspirando, cansado.

madre mía.

suspire quedándome sin respiración, no me atrevía a darle al no le interesa.

hostia como le quedaba el puto futbol.

su pelo estaba mas largo que cuando me había ido, despeinado y mojado por el sudor le quedaba genial.

—¿qué pasa?—escuche la voz del castaño a mi lado.

nada interesante, estaba viendo un video del amor de mi vida.

no es el amor de mi vida.

al fijarme en la persona que tenía al lado me sentía vacía, como un video me puede afectar mas que una persona.

—nada, me han mandado dos tareas, así que me tengo que ir, son para dentro de dos días—le doy un beso en la mejilla.

—vale, luego hablamos cariño.

—adiós Alex.

es impresionante como ni aun fingiendo me podía salir un gesto amoroso para el, cuando
para el sevillano se me escapaban hasta sin querer.

cuando llegue a casa no había nadie, estaba sola.

tire las llaves en la entrada a la bandeja y deje la mochila por el suelo.

quitándome el abrigo.

quedaban igual como tres meses para verano, pero no podía volver mas que una semana a Barcelona, por trabajos en los que me habían invitado.

me tumbé en la cama y mire mi movil sin interés, los mensajes de Gavi dejaron de llegar a partir de la segunda semana.

las publicaciones aleatorias que me ofrecía Instagram era posiblemente la opción menos aburrida.

pero me llamo la atención una publicación de Gavi.

supuesto noviazgo del jugador del momento y la influencer del momento.
¿se avecina nueva noticia?
desde que Gavi desmintió esos rumores de su "supuesta relación" con Ainhoa Gomez hasta ahora no se han dado noticias amorosas del futbolista.
¿será que su compañera le rompió el corazón?

lo que pasó entre nosotros se ve que no deja de interesarle a la gente en cuanto a cotilleo.

un bajón me recorrió el cuerpo al ver a esa chica, como se reía apoyada en el que si no lo conocieras no sabrías que es el.

pero solo me hizo falta fijarme en esa camiseta, que le compre por su cumpleaños, era el.

la chica era una castaña, de la estatura de el por los tacones que llevaba y un maquillaje impecable, al igual que su pelo, en un medio-recogido bien peinado.

apague el movil rodando los ojos, estaba molesta conmigo misma.

¿por qué se supone que esto me afecta tanto?

terminamos hace mas de seis meses, tenía un casi novio, por llamarlo así o de alguna manera.

y el por lo visto también tenía novia.

vibro mi movil varias veces, fijándome en que era el grupo que compartíamos todos.

ese grupo ahora no estaba tan activo como hace seis meses.

si no que estaba echo de mensajes singulares, "quien queda" "sale alguien" y cosas así, Gavira por supuesto no contestaba, a veces me olvidaba que estaba ahí.

mentira, siempre que ese grupo sonaba miraba si había un pequeño, muy pequeño mensaje suyo.

cuando contestaba yo evitaba el decir nada, nunca lo decía si había un mensaje mio reciente.

nunca.

y si alguna vez él respondía yo evitaba responder para que no fuese incómodo.

todo el grupo en si estaba incómodo, pero que le vamos a hacer.

suspire y leí ese "alguien sale" de parte de Sira.

me moría de ganas de salir con todos como hace tiempo, de las risas, besos escondidos y cosas así.

pero ya nada era lo mismo, ni de lejos.

y quizás nunca lo será mas.

saltaron chispas- pablo gavi -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora