xxix-ventinueve

3K 143 8
                                    


" que mi ex esta con otro pavo
que es una quinta parte que yo"

Pablo Gavi.

las luces neón estaban en toda la sala oscura.

dejando que me guíe por ahí solamente con los flashs de las luces de allí.

estaba solo, acaba de perder a todos mis amigos y estaba divagando por ahí.

hay que decir que iba un poquito contento, me había pasado con el plan propuesto.

la hora estaba bien grande en una pantalla flosforescente que tenía arriba.

las 23:59.

de repente mi espalda choco con algo, mas bien alguien.

—¡Gavira! ¡te estaba buscando!—me gritaba Ainhowi y cogí su mano, sacándola de allí—me han preguntado ya como diez chicas si soy la novia de Pablo Gavi—se ríe.

tras la noticia Ainhoa ha tenido que tener mas cuidado en sus redes y cosas así, no aceptaba ya a casi nadie porque ella quería seguir siendo privada.

y normal, yo ahora si pudiera también.

mire mi movil.

las 00:00.

—felicidades Ainhowi—le abrace fuertemente y ella no se movía.

—¿que dices?

—es tu cumpleaños, son las doce—arrugue el ceño.

—ah, es verdad—se ríe nerviosa.

—creo que me estas vacilando—me rió—no te acordabas que era tu cumpleaños.

—si me acordaba—refunfuñó.

—ay que mayor te haces, ¿cuantos haces? ¿ocho?—le despeine levemente y me dio un manotazo en la mano, que respondí con una carcajada.

—los mismos que tu, tonto.

—¿tonto? el peor insulto que me han dicho nunca.

—lo se, es que lo eres—se cruzo de brazos, mirándome.

sonrió de oreja a oreja y la mire entrañado.

—¿qué te pasa?

—no es nada—murmura—nunca alguien se había preocupado tanto por mi.

le doy un beso en la frente y le levanto la barbilla, para que me mire.

—cuando estes conmigo siempre vas a tener este tipo de detalles, Ainhowi—le guiño un ojo y sonríe levemente.

—gracias Gavira—sonríe—y por acordarte.

...

@pablogavi

@pablogavi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
saltaron chispas- pablo gavi -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora