El verano se acerca y con ello lo único que deseo es pasar más tiempo con ella, porque hoy hará un mes y medio desde que vi por primera vez el azul de esos ojos que tanto me fascinan.
— Kobe vamos, tenemos que ir a entrenar.
— Voy — aclaro mientras acabo de bajarme la camiseta negra de manga corta con el logo de la agencia — tardo un segundo.
— Espabila, no quiero llegar tarde — acentúa Chris mientras abre la puerta del vestuario y echa una ojeada hacia mi dirección serio.
Visto que tenemos prisa doy un brinco de golpe incorporándome, cierro la taquilla y de inmediato me corro hacia mi mejor amigo que me espera en la puerta junto Luke y Jason.
— Vamos que ya sabéis que Brady odia la impuntualidad, además Ethan ahora mismo estará de mal humor porque Steven y su equipo han interferido en su misión dejándolos al descubierto — Jason capta toda mi atención.
— Qué hijos de puta — Luke niega con la cabeza mientras avanzamos por los pasillos de la agencia a buen ritmo.
— Oye Jason... si sabias que esos dos están de malhumor ¿Por qué no nos lo has dicho antes? — pregunta Chris mientras tanto Luke y yo nos quedamos mirando al nombrado fijamente.
— Porque se me ha olvidado — rasca su cabeza con una sonrisa de disculpa.
— ¡Jason! — empezamos a correr esta vez, en serio.
Miro el reloj y al alzar la vista entramos donde se encuentran: Mason junto Chase con una expresión seria al mirar la carpeta que les muestra James, a la vez que a su derecha sentados con cara de pocos amigos se encuentran: Brady y Ethan, como bien han informado.
— Tenías razón — susurra Luke acercándose a Jason, que se encuentra a mi izquierda.
— ¿Qué has dicho? — inquiere Ethan poniéndose de pie de golpe.
— Que te sientes y te calles de una vez por todas — le regaña Mason ganándose una mirada de reproche por parte de su hijo.
En silencio, nos acomodamos junto nuestros amigos que irradian felicidad al mirarnos fijamente con esa hermosa cara de amargura.
— Qué día tan bonito que hace — menciona Luke mirando el techo de la sala atrayendo la mirada de todos los presentes.
— Dentro de unos minutos vais a competir contra el equipo de Steven en la sala de entrenamiento y.... — Ethan se pone de pie con una sonrisa de medio lado crujiendo sus puños con emoción e interrumpe a su padre — siéntate de una vez por todas.
— Señor — ahora le interrumpe Brady — ellos no conocen el concepto de juego limpio.
Suena la puerta y acto seguido aparece Takeshi bien vestido mostrando elegancia y poder al igual que nuestros superiores que se encuentran aquí presentes: Chase, Mason y James.
— Me alegra verte — James camina hacia él con los brazos abiertos de forma amistosa.
— ¿No necesitabas a alguien? — inquiere con una sonrisa y la ceja alzada, a la vez que apoya su cuerpo en el marco de la puerta con los brazos cruzados — pues, ella es la indicada.
La presencia de Geni atrae la atención de todos los presentes al instante que se posiciona al lado del hombre asiático y contemplo como a James se le forma una sonrisa al verla aparecer.
— ¿Estás seguro? — cuestiona Mason alzando su ceja mientras se aproxima al hombre que echa una ojeada a la chica.
— ¿Quieres apostar algo? — contraataca divertido Takeshi ganándose la simpatía de mis superiores que aceptan encantados — nos vemos luego, que vaya bien.
ESTÁS LEYENDO
Kühn ©
Teen FictionUn inicio y un fin. Un encuentro inesperado que lo cambiará todo. Una chica con un propósito capaz de unir o destruir todo lo establecido para conseguirlo. La hora de mostrar quién es ha llegado y no piensa dejar que nada ni nadie la detenga. Nada e...