Capítulo 11

52 10 161
                                    

Kobe:

Antes de salir del vestuario termino de arreglar mi uniforme negro con la insignia de la agencia para ir a darle la bienvenida al equipo de Takeshi de forma formal y correcta, como se merecen.

— Aquí está.

Recojo el gorro que va a conjunto con mi uniforme, sobre el banquillo y me acerco al espejo para comprobar que voy impoluto mientras esbozo una sonrisa de satisfacción y con mis dedos peino mi cabello hacia atrás para colocarme correctamente mi gorro. 

— Kobe, date prisa — acentúa Chris para devolverme al presente divertido bajo el marco de la puerta del vestuario.

— No me metas presión — refuto girándome hacia él mientras avanzo en su dirección — además deberías de arreglarte el cabello.

— ¿Eh? — tan pronto me mira confuso aprovecho y le despeino apropósito — ¡¡EHHHHH!!

No obstante, él reacciona rápido y me la devuelve dejándome de piedra.

— Ahora ¿Quién ríe eh? — sonríe abiertamente.

— No me hace gracia — lo miro sorprendido con diversión.

— ¿Podéis comportaros como adultos?

— No.

Tanto Jason como Ethan esbozan una sonrisa al mismo tiempo que Brady nos observa fijamente con cara de pocos amigos.

— Idiotas — murmura entre dientes mientras nos dirigimos hacia la sala donde debemos reunirnos junto el resto del equipo.

— Pero que guapos que estamos — Kyohei se nos une animado junto el imbécil de Haruka.

— No tan guapos como tú guaperas — Jason le da una palmada en la espalda con gracia.

Las personas de nuestro alrededor observan nuestro semblante atentamente hasta que de pronto, la atención que conseguimos desaparece en el preciso instante que aparecen nuestros superiores y con una sonrisa mi mente recuerda el motivo por el cual decidí estar donde estoy.

— Los admiro — pienso en voz baja con asombro al ver como sus ojos más experimentados encuentran los nuestros.

Su presencia es tan atrayente que por unos segundos tengo la impresión que el tiempo se detiene y me permite apreciar esa esencia tan cautivadora que desprenden.

— Nos están esperando — menciona mi padre junto Mason y Chase — seguro que Takeshi estará a punto de llegar.

Accedo a la sala con determinación hasta que veo a Elijah junto Connor, uno más feliz que el otro al mirarnos, no obstante, a unos metros a su derecha Niah y Ashley conversan animadas.

— ¿Habéis visto la cara de asco de Connor al vernos?

— Shhhht Luke.

A unos metros se encuentran el resto del equipo, que, por cierto, nos observan con detenimiento sentadas, junto una chica asiática que no conozco.

— Tomad asientos que...

Se escucha desde afuera un: ¡Oh! de admiración y Niah asoma su cabeza curiosa por la puerta para acto seguido emitir el mismo sonido que hemos oído afuera.

— Madre mía — se gira alegre hacia nosotros como si no pudiera contener la emoción que siente — ya están aquí — corre hacia mi padre con una sonrisa.

— Todo el mundo a sus puestos — clama firme, pero a la vez alegre Mason.

En breve, de pie, todos contenemos la respiración con ganas de presenciar la gran entrada de nuestros nuevos amigos.

Kühn ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora