Capítulo 14

42 9 130
                                    

Geni:

Hoy es uno de esos días en los que no tengo ninguna función asignada en la agencia, y, aun así, si puedo ayudar o hacer algo productivo, entonces para mí es más que suficiente.

— Geni — me giro hacia la voz que me ha llamado y al segundo, me encuentro con Ally.

Algo dentro de mí me hace sentir que puedo confiar en ella, y me da la impresión que el sentimiento es mutuo, mientras observo como se acerca a mí.

— ¿Te apetece tomar algo en el comedor de la agencia con las chicas y conmigo?

— Sí — nunca me niego ir a algún sitio donde hay comida cerca.

— Por cierto, Aoi está en medio de unas pruebas y lo más probable es que sean eternas.

— Me alegra saber que no he pasar ese tipo de estrés.

— Pues sí, te has librado de una buena.

Su compañía es tan grata que el camino que recorremos hasta que llegamos a nuestro destino y nos adentramos en el espacio.

Cada paso que doy puedo sentir la mirada de los miembros masculinos que se encuentran en la mesa donde nos dirigimos, pero especialmente la del chico rubio de ojos verdes y la del castaño ojos azules con motes verdes.

— Hacednos un hueco — Ally se acomoda entre las chicas.

Los nervios me invaden al ser consciente que me toca sentar entre Chris y Jason, enfrente de Haruka y Kobe mientras Ethan y Brady no me quitan el ojo de encima.

Si querían intimidarme, lo han logrado, pero no les voy a dar el gusto.

— Ahora mismo, el equipo de Takeshi ha de estar en medio de las evaluaciones para comprobar sus habilidades — Helen atrae mi atención.

— ¿Qué tipo de pruebas?

— Es variado, suelen ser físicas, intelectuales, de todo tipo — responde Kyohei — todas tienen su grado de dificultad, pero si perteneces al grupo: Untouchable la exigencia es severa.

— La agencia suele probar cada una de las capacidades de los miembros de cada grupo para valorar sus puntos fuertes y débiles — me explica Yumi con claridad.

Lo comprendo, aunque seas el mejor en tu división si no te adaptas a tu nuevo equipo no serás útil, has de demostrar que sabes adaptarte en cualquier entorno.

— He de admitir — Sienna se inclina hacia mí — que el azul de tus ojos es fascinante, jamás había contemplado un tono tan impresionante.

— Los míos son azules, pero no se comparan en nada a los tuyos — menciona Haruka haciendo que me ruborice ante su comentario.

— Gracias — nunca se cómo reaccionar a un alago.

— Desde hace no mucho, me estaba preguntando de dónde eres — Ally muestra interés.

— De aquí, pero me he criado entre Japón y Corea del Sur — contesto restándole importancia.

No me gusta hablar de mí y espero que no me hagan más preguntas.

Mis ojos se encuentran con los de Haruka y me ruborizo al ver que me mira con una sonrisa.

— Nosotros somos de Japón — contestan Honoka, Yumi y Kyohei a la vez.

— ¿De qué parte?

— Tokio.

— Me suenas mucho — Honoka me examina fijamente achicando sus ojos — como si te hubiera visto antes, pero no lo recuerdo.

Kühn ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora