Capítulo 16

50 8 126
                                    

Geni:

Escribo en el portátil las palabras exactas que me dicta Takeshi en su despacho:

— Un cordial saludo, Fukukami T. 

Levanto la vista hacia el hombre que está apoyado sobre la mesa y que me observa con atención, hasta que tocan la puerta.

— Takeshi quiero hablar contigo — aparece James y cuando se da cuenta de mi presencia me saluda con amabilidad — tengo una propuesta muy interesante que te va gustar.

— ¿Sobre qué trata? ¿Qué tienes en mente?

— ¿Yo? — se señala a sí mismo a la vez que suelta una carcajada — es Niah.

Observo como conversan entre ellos animados y una vez llegamos a la puerta de la sala de reuniones los dos se paran en seco y se giran hacia mí con una sonrisa para tenderme su mano:

— Adelante — la puerta se abre y mis ojos van directos hacia las personas que esperaban nuestra llegada: Niah, Chase, Mason y su hermano Elijah.

Una gran cantidad de aire llena mis pulmones para darle el valor de entrar y aparentar estar calmada ante ellos, sin embargo, en el preciso instante que accedo al lugar percibo con intensidad la mirada de todos los presentes que se encuentran en sentados.

— Hola — me saludan los chicos mientras me siento entre Chris y Kyohei.

— Me alegra comunicaros — expresa Niah en el centro — que en unos días vais a tener que asistir a un campamento y más tarde participaréis en una operación, no obstante — se gira hacia sus compañeros — nos gustaría tener claro que papel asignaros.

— ¿Qué tipo de misión será? — pregunta Jason curioso.

— Peligrosa — hace una pausa — las que os gustan.

La piel se me eriza al oír su respuesta, pero exteriormente trato de parecer calmada.

— Os vais a infiltrar para obtener información sobre el objetivo que queremos dar caza, no obstante, alguno de vosotros tendréis un papel fundamental que realizar, pero para eso, primero necesito la aprobación de uno de los presentes.

Mi respiración se altera al ver como la mujer se para enfrente de mí.

— ¿Aceptas? — extiende su brazo hacia mí.

Haruka:

Todos nos quedamos atónitos al ver como la nombrada se encuentra en shock y sus ojos buscan la aprobación de Takeshi, pero una vez él se da cuenta se separa de la pared donde estaba apoyado para acercarse a James y susurrarle algo que el padre de Kobe asiente con la cabeza.

— ¿Algún problema? — inquiere Niah aproximándose a ellos.

— Ninguno — contesta James mirando a Geni.

— Va a participar — al oír esas palabras ella agranda sus ojos sorprendida y alegre a la vez — bajo ciertas condiciones que tendrá que acatar.

Geni se pone de pie y se puede ver claramente como trata de contener su emoción.

— Ahora que tenemos tu confirmación realizaremos ciertas pruebas de compatibilidad para realizar con éxito esta operación.

— En esta misión uno hará de guardaespaldas de la pareja que seleccionaremos para ella — añade Mason mirándonos a todos serio.

Niah les pide que tanto Takeshi como Geni la sigan para comentar ciertos aspectos.

— Sí, un momento por favor — interviene él — adelantaros que ahora mismo voy.

Una vez que la puerta se cierra la expresión facial del hombre cambia drásticamente a una seria y su presencia se torna imponente haciendo el aire pesado. ¿Su poder? Es increíble como la poca energía de la fuerza de ímpetu que ha liberado hace que me tense.

Kühn ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora