Capítulo 9

60 10 116
                                    

— Kobe ¿Te has enterado?

— ¿Crees que mi cara demuestra saber de lo que hablas?

— Kyohei ha regresado junto H....

No, no, no, no, NOOOO.

Joder ¿Por qué tenía que venir él en este momento?

No quiero verle la cara por nada en este mundo.

— ¿Me estás escuchando?

— Kobe, Luke vayamos a darle la bienvenida a Kyohei y a.... — nos cita Jason acercándose a nosotros junto Chris.

— Yo paso — doy media vuelta para irme en otra dirección.

— Me da igual que no quieras verlo. — me detiene serio Jason.

— Con Kyohei no tengo ningún problema, pero es que ese tío me pone...

— Chicos seguidme, vamos a saludar a los dos miembros que han regresado — alega Mason pasando por nuestro lado.

— Señor yo....

— Además, Takeshi y sus chicos van a reunirse con nosotros en el encuentro.

Al oír esas últimas palabras me giro hacia él y a pesar que no quiera verle la cara a ese imbécil, iré sin dudarlo, no voy a decir que no.

— De acuerdo.

Los chicos se sorprenden ante mi decisión para mirarse entre ellos con complicidad al mismo tiempo que Mason ya va unos metros por delante de nosotros.

— ¿Acaso quieres impresionar a alguien? — Jason pasa su brazo por encima de mis hombros divertido — o acaso solo lo haces porque e....

— Lo hago porque es mi deber.

— Por supuesto, pero es increíble lo rápido que has cambiado de parecer en tan poco tiempo — mi amigo Chris acentúa lo último con gracia a la vez que se posiciona a mi lado. 

— Creo, que tiene ganas de ver a cierta persona — declara Jason con una sonrisa malévola.

— ¿Quieres ver a H...?

— Por Dios no, ni loco — aclaro en voz alta al escuchar la pregunta de Luke.

— ¡No grites! — alza su voz Mason girándose en nuestra dirección con cara de pocos amigos al mismo tiempo que suelta un suspiro.

Mira quien habla.

— No grites — susurra Luke causándome gracia mientras avanzamos por el pasillo y captamos la mirada de todas las personas con quienes nos cruzamos.

Un grupo de chicas nos observa con interés mientras cuchichean entre ellas:

— ¿Te imaginas poder salir con uno de ellos? A mí no me importaría tener una noche salvaje con todos — ríen — he oído que Kobe es capaz de llevarte al mismo cielo con una sola mirada de sus penetrantes ojos.

— Él es el mayor hijo de puta de toda la agencia — Steven capta la atención de todos — no sé qué veis en él. Si esta donde esta es por el valor que tiene su nombre, no por mérito propio.

— Eso es envidia — me defienden y el cabreo de mi querido amigo se ve reflejado en su ceño — además, él te supera en muchos aspectos.

— Estáis ciegas — espeta Arthur detrás de Steven.

— Se ve a leguas lo desesperadas que estáis por llamar su atención y pensáis: Si no puedo con él iré a por el resto, pero lo que no sabéis es que estáis perdiendo vuestro tiempo — se inclina hacia ellas — porque ninguno de ellos se fijaría en ninguna de vosotras.

Kühn ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora