Geni:
Con detenimiento observo a los chicos que tengo ante mí, de unos 1.87m a 1.93m, por no hablar del rasgo notorio que les que caracteriza y no puedo ignorar. La esencia atrayente que desprende su presencia es tan hipnótica que no puedo apartar mi mirada de ellos.
— Ethan Brandt — se presenta primero el chico de cabello castaño oscuro con ojos azules tirando a verde — tengo 25 años y soy el hijo de Mason Brandt.
Por un momento me pareció entender: soy el hijo de puta, pero tan solo es mi imaginación.
— Kyohei Ootori, tengo 22 años, encantado.
Se ve igual de alto que mi compañero Saito, su cabello negro se ve sedoso peinado hacia atrás le da un aire encantador como él.
— Luke O'connor — esboza una sonrisa — tengo 21 años.
Es apuesto, moreno de piel, cabello corto con rizos hermosos como él y por no hablar de sus ojos de color miel atrayentes llenos de vida.
— Jason Banning— su voz en atrayente — 23 años.
Al decir su nombre sus ojos verdes tirando a marrón se encuentran con los míos y contemplo como sonríe mientras una mecha de su cabello castaño claro cae por su rostro.
— Chris Prior, 20 años.
Observo al hijo de Chase que tiene el cabello de color avellana, mientras sus ojos azules observan al equipo de Takeshi con respeto.
— Haruka Wald, 20 años.
Al oír su voz, siento como mi pulsación aumenta al mismo tiempo que mi respiración al mismo tiempo que admiro su cabello castaño oscuro y sus ojos azules con motas verdes.
— Brady Svendsen, 23 años.
Por instinto, desvío la mirada hacia el chico que se presenta con una postura firme, de cabello rubio tirando castaño y ojos verdes un tanto oscuro, pero hermosos de ver.
— Kobe Svendsen, 20 años.
Toda mi atención va directa al chico rubio, tirando a castaño claro, de ojos verdes intensos y hermosos como todo en él, al mismo tiempo detallo su rostro de sus largas pestañas largas a su nariz recta para finalmente detenerme en su labio inferior, un tanto grueso.
No obstante, lo curioso es que al igual que yo lo escaneo él hace lo mismo conmigo.
— Ahora es vuestro turno — sugiere Elijah.
Un momento, observo a Brady y luego a Kobe en el preciso instante que me vuelvo consciente que ante mi tengo a los hijos de James Svendsen.
Ese apellido me suena, sé que lo he oído en alguna parte, pero no logro recordar donde.
— Honoka Ootori, pertenezco al grupo de estrategia e informática y tengo 21 años.
Mis ojos se dirigen a la hermosa chica asiática con porte serio, cabello negro de medio corte, con unos ojos castaños atrayentes y que, seguro que medirá 1,75m.
— Yumi Ootori, soy informática y tengo 23 años.
Observo a ambas hermanas y la diferencia es notoria. Yumi debe de medir: 1.72m, tiene el cabello más largo y lacio que su hermana, es mucho más delgada y con el tono de voz que se ha presentado me da la impresión que es tranquila como su hermano Kyohei.
— Helen Turner, miembro de informática y medicina, tengo 21 años.
Su cabello es un rubio un poco oscuro que atrae al igual que sus ojos de un color marrón verdoso muy hermoso como ella.
ESTÁS LEYENDO
Kühn ©
Teen FictionUn inicio y un fin. Un encuentro inesperado que lo cambiará todo. Una chica con un propósito capaz de unir o destruir todo lo establecido para conseguirlo. La hora de mostrar quién es ha llegado y no piensa dejar que nada ni nadie la detenga. Nada e...