Haruka:
No sé cuántos días, horas o semanas llevamos en esta celda solos, siendo golpeados e interrogados hasta aburrirnos.
Lo peor de todo no es el trato, ni los golpes continuos, ni la comida cruda que nos sirven una vez al día, si se acuerdan, sino que pasa el tiempo y nuestros ánimos poco a poco decaen.
...
Kobe y yo nos erguimos al ver como se abre la puerta viendo como los hombres de Neo junto Nick nos miran alegres.
No tengo fuerzas, no quiero hablar, solo quiero salir de aquí, quiero ver a mi familia, quiero un plato caliente, quiero mi cama, quiero mi vida, quiero... quiero acabar con todo esto.
Siento ganas de llorar y para no darles el gusto contengo mis lágrimas, pero a pesar de todo no estoy solo, Kobe está conmigo y por las noches, cuando nos dejaban en paz, le he oído llorar de rabia, de impotencia, de derrota, de...
Aprieto mis puños y alzo la cabeza con el mentón en alto al igual que mi compañero mirando a esos cabrones que ahora se ríen de nosotros, pero también son conscientes que les pasará cuando nos liberemos, porque los dos estamos deseando mostrarles el verdadero terror.
Nosotros somos Brav Wild y por nuestras venas corre la sangre de grandes guerreros, nuestros padres, nuestros amigos, todos ellos estarán moviendo cielo y tierra hasta encontrarnos.
Nick abre la puerta de la celda y sus hombres tiran de nosotros con brusquedad para sentarnos delante de él atándonos como cada día cuando de pronto Neo entra arrastrando una silla mirándonos con una sonrisa sínica. Nos quedamos helados al ver como sus hombres arrastran a Geni y la sientan magullada en una silla enfrente de nosotros.
— A ver si ahora habláis — todo mi cuerpo se tensa y el hombre que la ata le da una bofetada.
Estos días han tratado de sonsacarnos información sobre nuestro grupo especial en la agencia, sobre nuestros superiores, pero sobre todo de Joe Kühn y sus hijos.
— ¿Dónde está Joe? — Neo está irritado — ¡Responded! — golpea a Geni para provocarnos.
— Neo cálmate, ella no sabe nada de esto — Nick interfiere y por primera he de admitir que estoy con él.
— Ella esta con ellos — nos señala — quien me dice que no puede saber dónde se encuentran los hijos de Joe — se gira hacia ella — esa mirada, esos ojos azules que me miran con ira. ¿Quién eres niña? ¿De qué te ríes?
— De ti — sus ojos arden — me das lastima.
Un hombre de Neo voltea su cara y él lo aparta aproximándose a ella como un depredador.
— ¿Qué has dicho?
— ¡Cállate Geni! — espeta Nick.
— ¡Cállate tú! Jamás imagine que ibas a caer tan bajo para juntarte con — mira a Neo de arriba abajo — chusma — el hombre ríe.
— ¿Eres consciente de donde estas y quién soy?
— Por supuesto, eres el tipo de basura que el mundo podría prescindir de ella.
— Mira...
— ¿Por eso quieres saber dónde está Joe? ¿Tienes miedo que te den caza y acaben con tu insignificante presencia? — el hombre la sujeta con fuerza la mandíbula — no eres nada comparado con él, no...
— Cierra tu boca niñata.
— Golpéame todo lo que quieras, pero aquí todos sabemos cuál es la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Kühn ©
Novela JuvenilUn inicio y un fin. Un encuentro inesperado que lo cambiará todo. Una chica con un propósito capaz de unir o destruir todo lo establecido para conseguirlo. La hora de mostrar quién es ha llegado y no piensa dejar que nada ni nadie la detenga. Nada e...