Señor tenemos un pequeño problema. Alegó Salvatore entrando a la casa mientras tomaba el desayuno.
Fuck in dit huis kun je niet ontbijten zonder enig ongemak!
(¡Joder en esta casa no se puede tomar el desayuno sin tener ningún inconveniente!)-¿Y qué esperas para decirme? Que Jesucristo baje del cielo- dije llevando un trozo de piña a la boca.
El hombre se acercó a la mesa y luego a ver la mejor cara con la que recibo el amanecer retrocidio algunos pasos.--Tengo noticias que no le van a gustar, replicó tragando grueso, mientras movía sus manos como si estubiera ansioso.
Al aparecer soy un iman de problemas.--El FBI encontró el cargamento mientras se dirigian a Estados unidos.. Dijo conteniendo las gotas de sudor que rozaban su ceño. Seguido de seguir alejandose como si un tornado se aproxima, Salvatore me conoce mejor que cualquier persona por ello sabe de lo que soy capaz.
-- Dammit (Maldita sea), replique golpeando contra la pared blanca el vaso de crital ubicado en el centro de la mesa también de cristal. -Llama al inutil de Massimo ese bueno para nada sin miembro devió de haberse encargado de todo como según él habia prometido.
--Llama a Victorino el juez del condado para que mueva sus influencias e incubram las pruebas dije sentandome nuevamente en la butaca.Salvatore se quedó estatico a la espera de que las aguas se calmen para dejar salir la peor parte de la historia.
--Hay algún problema por qué sigues ahí parado como una estatua? Llama a Victorino ahora, Dios mio porque me pasan tantas tragedias! Me estas castigando por ganar dinero acostilla de los viciosos que handan sueltos por el mundo.
-Señor la peor parte de la historia es que Victorino no es el juez del condado lo movieron de lugar. Replicó el hombre de piel morena observando mi rostro palido y atormentado.
Este es el "mejor"día de mi vida, cambiaron al juez mas corrupto y avisioso de toda belgica, el vetusto de sesenta años me sirvió por tanto tiempo a ver si la sustitución es igual de leal que él.
-Pues ponte en contacto con el nuevo juez has lo mismo que con victorino dijo tomando nuevente el cubierto, hasta que Salvatore volvió a articular.
--No es un juez es una jueza se llama Jeannine Kemmer.. Dijo haciendo que su amo enmarcara una sonrisa.
--Una mujer? Jueza de este condado? Más dichoso no podría ser. Argumentó retomando el rico manjar ante mis ojos. --Sabes lo que tienes que hacer Salvatore!
El jefe del escuadron siguio estático mientras observaba a su amo con temor a decir lo que realmente le esperaba.
-Señor la mujer no acepta sobornos, es la jueza más temida y derecha de todo el plantel, he investigado con fuentes veridicas siendo las mismas fuentes conocedoras de la luxsemburgues.
Una jueza correcta este hombre siempre exagerando, nadie es firme en la justicia todos tienen un precio para cooperar con la mafia.
--No me hagas reír Salvatore investiga mejor con mejores fuentes en este mundo todos tenemos un precio.
-Lamentablemnte Jeannine es la única que no lo tiene dijo haciendo que tomara el móvil para comunicarme con Fiore. So cabo de unos minutos colgue la llamada luego de levantarme en dirección a Salvatore.
--Prepara todo, vamos hacerle una visita a la justicia de Belgica, veamos si lo que dices es verdad. Dije colocando la pistola en la pretina del pantalón.
Si quieres leer la historia la puedes encontrar en MissLogan01 , espero les guste, la escritora es genial aunque suele desaparecer hahha
ESTÁS LEYENDO
Soy tu Dueña ©®
RomanceSu matrimonio había terminado, pero... ¿qué pasaba con el bebé? El matrimonio entre Jane y el guapísimo magnate griego Demetri Souvakis había llegado a su fin hacia ya cinco años. Destrozada y traicionada, Jane lo había abandonado y había empezado...