─᤻─ִ᳒─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻ ♡─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻─ִ᳒─ׁ᤻
🎞 ˖ ⋆ I was lost within the darkness, but then I found her.
░░░░░░░░░░░░░░░░░░
[...]
─ Voy a hablar con la directora y el Sheriff Galpin.─ Aviso Merlina antes de irse del lado de Lyssa, la cual estaba tratando de elegir algo de comer.
─ Está bien, es mejor que seas tu, nos vemos luego.─ Dijo Lyssa desviando su mirada de la comida, sus ganas de comer se habían ido de tan solo recordar aquello, Merlina miro de reojo a Lyssa para después irse.
Lyssa se había quedado sola, no tenía más amigos que Merlina y Enid, pero está última estaba ocupada en algo, así que Lyssa prefería no molestarla. ─¿Por qué tan triste?─Pregunto un chico de repente, Lyssa levantó la vista y al ver una cara conocida sonrió automáticamente.
─¡Sam!─alzo la voz sorprendida Lyssa.
─¿Que haces aquí?─Pregunto Lyssa sonriendo, estaba feliz de ver un amigo que no había visto en mucho tiempo.
─Me trasladaron, ¡sorpresa!─Exclamo el chico con una sonrisa.
─¿Por qué? Está academia no tiene nada de bueno.─ Pregunto Lyssa cruzandose de brazos.
─Estabas tu, era suficiente razón, además, por fin podremos hablar y hacer cosas de amigos.─Respondio Sam ladeando la cabeza.
─ Bueno, igual creo que viniste en un mal momento, mataron a un estudiante.─Dijo seriamente Lyssa desviando la mirada.
─ Ay, no, okey, definitivamente debí investigar antes de venir.─ Dijo Sam provocando una leve risa en Lyssa.
─¿Ese tipo quien es?─Pregunto Xavier acercándose a Enid, está lo miro confundida y después miro hacia Lyssa.
─Ni la menor idea, Lyssa no me ha hablado de un novio.─ Contesto Enid pintando la canoa.
«Novio, ¿Novio?» Esa palabra resonaba en la cabeza de Xavier, ¿estaba celoso? Imposible, ni siquiera le gustaba Lyssa, ¿o si?─Uy, la cara que pusiste.─ Dijo divertida Enid, «Tal vez podría ser cupido en esta situación...» pensó Enid con una sonrisa.
─No puse ninguna cara, nos vemos en la copa Poe.─Dijo Xavier volteandose y yendose del lugar, ¿por qué estaba molesto? «No, no seas idiota» pensó Xavier negando, era obvio para el que no sentía eso, entonces, ¿por qué sentia molestia? ¿Acaso son celos? ¿Xavier Thorpe está celoso? Imposible, al menos para el era imposible.
─Sam Sigertem.─Pronuncio una voz detrás de Lyssa y Sam, ambos voltearon, era Merlina.
─Merlina Addams.─La nombró Sam alzando las cejas.
─Increible que los pocos amigos que tengo se lleven mal.─ Dijo Lyssa soltando una risa.
─ Dile a ella, ella es la que me molesta siempre, desde niños es así conmigo, ¿puedes creerlo?.─Dijo Sam alzando los hombros, Merlina lo miro con odio.
─Es porque eres un perro buscando el amor de su dueña, patético.─ Hablo duramente Merlina.
─Mejor te veo luego, Sam.─Hablo Lyssa tratando de evitar una discusión, aquello definitivamente le había recordado a su madre, ya que está siempre evitaba los conflictos.
─Si, está bien, nos vemos luego, ¡y no soy un perro!─Alzo la voz Sam para después irse.
─Es un acosador, deberías matarlo.─Comento Merlina empezando a caminar.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘦𝘢𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘢𝘤𝘬 | 𝓧𝓪𝓿𝓲𝓮𝓻 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓹𝓮
Science Fiction. ─᤻─ִ᳒─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻ ♡─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻─ִ᳒─ׁ᤻ 🎞 ˖ ⋆ 𝘚𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘥𝘦𝘢𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙚𝙫𝙞𝙡. ꒰───🍰·ٜ۬ Heaven and Back. 𝓢𝓱𝓮 𝓵𝓲𝓿𝓮𝓼 𝓲�...