10. Solo 7 minutos.

4.1K 415 67
                                    

─᤻─ִ᳒─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻ ♡─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻─ִ᳒─ׁ᤻

🎞 ˖ ⋆ Uh, can I bite your tongue like my bad habit? Would you mind if I tried to make a pass at it?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎞 ˖ ⋆ Uh, can I bite your tongue like my bad habit? Would you mind if I tried to make a pass at it?

░░░░░░░░░░░░░░░░░░

[...]

─¡Por fin llegan! Ya nos estábamos muriendo de aburrimiento.─Dijo Yoko mirando hacia Lyssa, Xavier y Enid quienes llegaban a la habitación.─Hola a todos.─Saludo de mala gana Xavier.

─Bueno, siéntense para empezar.─Dijo Sam con una leve sonrisa, los tres les hicieron caso. ─¿Cómo van hacer esto?─Pregunto Xavier mirando a los que estaban ahí, que eran: Sam, Yoko, Ajax, Divina, Tyler, Kent, Bianca y obviamente, Lyssa y Enid.─Pondremos nuestros celulares en la bolsa y bueno, los dueños de los celulares que salgan tendrán que entrar al closet.─Contesto Ajax mirando de reojo a Enid, algo habían tramado, ellos dos habían hablado.

─¿Y dónde está la bolsa?─Pregunto Lyssa mirando el alrededor, Enid se levantó con rapidez y fue a buscar una.─¿No que ya estaban listos?─Pregunto Xavier alzando una ceja.

Problemas técnicos, se arreglan fácilmente.─Dijo Ajax alzando los hombros restándole importante, después de unos segundos llegó Enid con la bolsa.─Bien, todos pongan sus celulares.─Dijo Enid pasando por el asiento de todos, cuando llegó al de Lyssa analizo por completo el celular y hizo lo mismo con el de Xavier.─¡Ya estamos listos!─Dijo Enid caminando hacia Ajax, Lyssa se sorprendió un poco al verla tan amigable con Ajax, pero supuso que ya se habían arreglado.─¿Hay alguna regla que seguir? Nunca...he jugado esto.─Hablo Lyssa algo incómoda.

─Pues...las personas que salgan seleccionadas no se pueden negar, tienen que esperar hasta que los 7 minutos pasen y una regla que vamos a añadir es que vamos a poner música acá para que los de adentro del closet no escuchen lo que pasa afuera y los de afuera no escuchen lo que pase adentro.─Respondió Enid con una sonrisa.

─¡Okey, empecemos con las dos primeras personas!─Hablo Ajax sacando un celular y después otro.─¡Levanten la mano quienes reconozcan su celular!─Alzo la voz Ajax, las personas que levantaron la mano fueron Yoko y Divina, ambas se levantaron con una sonrisa y caminaron hacia el closet, todos se miraron entre sí con una sonrisa cómplice.─¡Y empezamos!─Grito Enid poniendo el temporizador cuando las chicas ya estaban adentro.

─¿Y nosotros que hacemos por mientras?─Pregunto Sam levantándose y mirando de reojo hacia Lyssa, había notado algo, algo que lo había puesto totalmente celoso.

─Podemos jugar otras cosas por mientras.─Contesto Enid sonriendo.

El grupo se separó un poco, cada uno empezó a jugar distintas cosas mientras pasaba el tiempo y así fue con cada ronda que pasaba. La primera ronda se la llevaron Divina y Yoko, pero la segunda fue de Kent y Bianca, la tercera de Sam y Tyler, cosa que estos apenas salieron los demás se rieron.─Me voy a tirar de un puente...─Fue lo que había dicho Sam cuando noto que le había tocado con Tyler.

𝘏𝘦𝘢𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘢𝘤𝘬 | 𝓧𝓪𝓿𝓲𝓮𝓻 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓹𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora