18. La bestia.

1.1K 112 6
                                    

─᤻─ִ᳒─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻ ♡─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻─ִ᳒─ׁ᤻

🎞 ˖ ⋆ Why make me remember what i wanna forget?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎞 ˖ ⋆ Why make me remember what i wanna forget?

░░░░░░░░░░░░░░░░░░

[...]

─Algo viene.─Aviso Merlina al ver dos figuras en el humo, no pudo ver bien quienes eran porque el humo se había esparcido por el lugar.

─¿Lyssa?─Alzo la voz Xavier levantándose con la ayuda de Ajax.

Enid iba a ir hacia las figuras, pero Merlina la detuvo, ya que sabía que si fuera Lyssa estaría sola, al menos eso pensaba ella.─Espera...─Musito Merlina.

─Me impresiona que al final si aceptaste la ayuda.─Dijo una mujer de cabellera negra con una sonrisa, los chicos quedaron sorprendidos al ver a la mujer.

─Sí...─Susurro Lyssa apareciendo en el campo de visión de los demás.

Enid fue la primera en reaccionar, se abalanzó hacia Lyssa abrazándola y haciendo se que cayeran las dos.─¡Lyssa! ¡Estás viva!─Chillo Enid feliz.

─Auch...─se quejo Lyssa haciendo una mueca de dolor.

─¡Perdón, perdón, estaba muy preocupada!─Dijo Enid levantando a Lyssa con una sonrisa.

Merlina observo de pies a cabeza a Lyssa, verificando que estuviera bien.─Ya te tardabas.─Fue lo único que dijo Merlina mirando fijamente a Lyssa.

─Lyssa...─Musito Xavier con una sonrisa y acercándose a esta para abrazarla. Wynn observo a los dos jóvenes abrazarse con cariño, tal vez le estaba dando un pequeño deja vu de su pasado, desvío su mirada hasta Merlina y la observó.

─¡Mí salvadora regreso!─Exclamo Ajax con una sonrisa divertida y se acerco a Lyssa pará abrazarla también, pero Lyssa puso su mano en su pecho alejándolo.─¿Por qué yo no?─Pregunto de forma triste Ajax, Enid sonrió levemente y se acerco a él a consolarlo.

─Me alegro que estes a salvó...─Susurro Xavier en la oreja de Lyssa, la cual sonrió al escucharlo.

─Te lo prometí, ¿no?─Hablo Lyssa sonriendo, Xavier asintió.

─¿Quien es usted?─Pregunto Merlina mirando seriamente a la mujer.

─Wynnona Edevane, pero díganme Wynn.─Dijo la mujer con una sonrisa.

─¿Edevane?─Pregunto sorprendido Xavier.

─¿Es tu hermana?─Pregunto Ajax mirando a Lyssa.

─Antepasado, de hecho.─Respondió Lyssa bajando la mirada.

─Necesito hablar con usted.─Hablo Merlina a la mujer, iba a usar al antepasado de Lyssa para poder descubrir todo lo posible de Goody y todo el asunto de Jericho.

𝘏𝘦𝘢𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘢𝘤𝘬 | 𝓧𝓪𝓿𝓲𝓮𝓻 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓹𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora