16. No hay espera.

2.1K 180 6
                                    

─᤻─ִ᳒─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻ ♡─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻─ִ᳒─ׁ᤻

🎞 ˖ ⋆ This is what is like to be known as dead

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎞 ˖ ⋆ This is what is like to be known as dead.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░

[...]

Mientras Lyssa buscaba a Merlina entre la multitud, sintió la vibración de su celular, era un mensaje de Sam. «Ayuda» era lo que decía el mensaje y eso logro alterar por completo a Lyssa, quien al levantar la vista pudo ver como Merlina corrió hacia fuera, entonces la siguió.─¡Merlina!─La llamo Lyssa, pero está no hizo caso.

Lyssa corría por el bosque sin importarle que su vestido se estuviera rompiendo, para ella lo más importante era llegar a Sam y algo le decía que Merlina sabía que era lo que pasaba, pudo alcanzar a Merlina en poco tiempo, la cual no paro de correr en ningún momento así que Lyssa la siguió hasta que llegaron a su destino.─¡Eugene!─Exclamo Lyssa sorprendida, vio como Merlina se acercaba a él con rapidez.

─Por dios...─Susurro Lyssa asustada y miro el alrededor buscando a Sam, pero no lo encontraba.

─Ay, no puede ser, ¿está vivo?─Hablo la señorita Thornhill que había estado corriendo detrás de ellas, Lyssa estaba agitada y sintió todo su cuerpo temblar.─¡Sam, Sam!─Grito su nombre y empezó a caminar hacia otro lado tratando de encontrar a su amigo, pero nada.

─¡Sam! Por favor, por favor...─Murmullaba Lyssa apunto del colapso, empezó a correr hacia algún sonido y tratando de buscar el olor de Sam, pero todo se le dificultaba en ese momento. Siguió corriendo hasta que se topo con los demás, Xavier, Enid y Ajax, los cuales miraron preocupados a Lyssa.

─¡Lyssa, gracias a dios estás bien! Pensé que te había pasado algo.─Hablo Enid acercándose a su amiga para abrazarla pero Lyssa se movió hacia otro lado buscando con la mirada.─¿Lyssa, que pasa?─Pregunto Xavier preocupada.

─No se ve bien...─Hablo Ajax mirando a Lyssa.

─¡Cállense, necesito escuchar!─Les grito Lyssa alterada, los tres obedecieron para después ver cómo Lyssa empezó a correr.

─Algo muy malo paso...─Musito Xavier empezando a correr detrás de Lyssa. Enid y Ajax copiaron su acción.

Lyssa había escuchado la voz de Sam, eso había hecho que corriera y cuando llegó al lugar de dónde provenía el sonido casi se cayó de la impresión. Sam estaba tirado en el suelo, herido y había mucha sangre.

Los demás no tardaron en llegar, Enid al ver aquello se giro automáticamente hacia Ajax para abrazarlo, el cual correspondió el abrazo y evitó que Enid viera la situación. Xavier corrió hacia Lyssa para abrazarla y evitar que siguiera viendo la situación, pero fue en vano porque Lyssa se alejo y se tiró al lado del cuerpo de Sam, empezando a moverlo.─Sam, Sam...por favor, por favor.─Susurraba Lyssa con lágrimas en sus ojos.

𝘏𝘦𝘢𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘢𝘤𝘬 | 𝓧𝓪𝓿𝓲𝓮𝓻 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓹𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora