─᤻─ִ᳒─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻ ♡─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻─ִ᳒─ׁ᤻
🎞 ˖ ⋆ Feels like we had matching wounds.
░░░░░░░░░░░░░░░░░░
[...]
Xavier observó como el dragón se empezaba a acercar hacia donde estaba Lyssa.─¡Cuidado!─Grito Xavier empezando a correr hacia Lyssa, la cual al notar sus intenciones corrió hacia el para quitarlo del camino.
El dragón empezó a tirar fuego nuevamente hacia donde estaban ellos, Lyssa se abalanzo hacia Xavier quitando a ambos del fuego.─¡Xavier, hazme caso, Dios!─Grito Lyssa mientras lo ayudaba a levantarse.
─¡Pero-─Xavier no pudo terminar lo que iba a decir, ya que Lyssa lo callo.
Lyssa lo agarro de la mano y empezó a correr junto el.─¡No, está vez si debes hacerme caso! No es algo con lo que puedas pelear, Xavier.─Hablo Lyssa parando de correr cuando llegaron detrás de una roca.
─¿Y tú si puedes?─Pregunto Xavier mientras la miraba.
Lyssa bajo la mirada, no podía pelear con un dragón de esa tal magnitud y edad.─No, pero me quiere a mí, voy a distraerla y tú te largas.─Contesto Lyssa elevando la mirada hacia Xavier, el cual tenía una cara visiblemente preocupada.
─Lyssa, no puedes seguir haciendo esto.─Murmuro Xavier.
─Debes irte, ella sabe dónde estamos, vete lejos.─Hablo Lyssa agarrando de los hombros a Xavier para que le prestará atención.
─¿Por qué siempre me obligas a alejarme?─Pregunto Xavier con un tono triste, no quería dejar sola a Lyssa.
─Por tu seguridad.─Respondió Lyssa. La tierra empezó a retumbar por los pasos del dragón, Lyssa saco la cabeza de la roca y pudo observar como el dragón se acercaba.
─¿Y que hay de la tuya?─Pregunto Xavier aún sin querer irse.
Lyssa se rindió, sabía que Xavier no la iba a dejar, era algo lindo, pero a la vez estresante.─Necesito que te escondas, yo te voy a encontrar.─Hablo Lyssa mirando seriamente a Xavier.
─Lyssa...─Murmuro Xavier.
El dragón rugió cerca de la roca, algo que alertó a ambos.─¡Corre!─Grito Lyssa.
Ambos empezaron a correr del inmenso dragón tratando de perderlo, pero no podían moverse muy bien entre los árboles, ya que el dragón hacia que estos cayeran cómo dominos. Lyssa estaba preocupada, no sabían cómo iban a salir de esta situación y la luz se estaba yendo, por lo que Xavier en algún momento no sabría por dónde iba.
Lyssa giro levemente la cabeza para observar los movimientos del dragón, pero se dió cuenta que el dragón raramente estaba siendo más veloz, algo irrealista puesto que al ser tan grande, no debería ser tan rápido.─¿Que?─Murmuro Lyssa confundida.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘦𝘢𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘢𝘤𝘬 | 𝓧𝓪𝓿𝓲𝓮𝓻 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓹𝓮
Ciencia Ficción. ─᤻─ִ᳒─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻ ♡─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻─ִ᳒─ׁ᤻ 🎞 ˖ ⋆ 𝘚𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘥𝘦𝘢𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙚𝙫𝙞𝙡. ꒰───🍰·ٜ۬ Heaven and Back. 𝓢𝓱𝓮 𝓵𝓲𝓿𝓮𝓼 𝓲�...