28. Último vuelo.

394 34 0
                                    

─᤻─ִ᳒─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻ ♡─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻─ִ᳒─ׁ᤻

🎞 ˖ ⋆ The skyline falls as I try to make sense of it all.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░

[...]

Lyssa ni siquiera quiso escuchar la conversación de Crackstone y Laurel, era el típico discurso de odio hacia los excluidos, Lyssa estaba harta de eso.

─Mi venganza será rápida y certera.─Dijo Crackstone con una voz rara.

Lyssa se quedó sorprendida cuando vio que Merlina se levantó sin las cadenas, ella trato de moverse para evitar que Merlina saliera herida, sintió las emociones de su amiga, estaba llena de ira y dolor, también pena.─Igual que la mía.─Dijo Merlina, pero no pudo hacer nada, ya que Crackstone uso su bastón mágico, la detuvo.

─¿Magia?─Susurro bajo Lyssa confundida, era raro que el que supuestamente quería eliminar a los excluidos estaba de acuerdo con usar magia para eso.

─Goody Adams, aún me atormentas, sufrirás el mismo destino al que me condenaste.─Hablo Crackstone acercándose a Merlina, el la tenía inmovilizada con magia, saco un cuchillo.

─¡Merlina!─Grito Lyssa asustada cuando vio el cuchillo enterrarse en el estómago de Merlina, sus ojos se abrieron de par en par.

─Que el fuego eterno del infierno te consuma, ahí es donde perteneces.─Dijo Crackstone para después moverse hacia la puerta con Laurel.

─Dulce sueños, Merlina.─Dijo Laurel, sin mirar atrás.

Merlina cayó al suelo, ella se movió para recostar su espalda en la pared de ladrillos, Lyssa soltó un sollozo tembloroso, mirando hacia Merlina con miedo, un terror profundo de que tal vez este sería el último momento en el que vería a su amiga viva.─Mer, mírame.─Susurro Lyssa, tratando de moverse, aunque las cadenas quemarán su piel profundamente, ella se movió hasta quedar al frente de esta, Merlina pudo ver cómo su amiga se lastimaba solo para llegar a ella.

Las luces se apagaron, dejando solo el brillo escaso del broche de Lyssa.─Perdon.─Susurro Merlina, algo que sorprendió a Lyssa profundamente, pero provocó que las lágrimas salieran aún más.

─No hables, tenemos que confiar en que los demás vendrán.─Susurro Lyssa, inclinandose hacia Merlina para ver la herida, ella se quejo un poco por como el cadmio quemaba sus extremidades.─Estaras bien..─

─Lyssa.─Susurro Merlina, mirando fijamente los ojos de Lyssa.─Sabes que no resistiré.─La voz de Merlina se apagaba un poco, eso le dolía en el corazón a Lyssa.

─No digas eso, basta, Merlina, de todas las cosas que has hecho, no hagas eso, no puedes.─Dijo Lyssa, sintiendo como su cuerpo se tensaba y en su garganta se formaban un nudo.

─¿Y como podría evitarlo?─Susurro Merlina, sintiendo sus ojos arder, ver de aquella forma a Lyssa le dolía.

Lyssa sacudió la cabeza, no sabía que decir ante esa pregunta, no había solución, nunca hubo solución para la muerte.─Maldicion, no quiero que te vayas.─Susurro Lyssa llorando, ella llevo su mano hacia la de Merlina para tocarla.

─Perdón.─Dijo Merlina otra vez, Lyssa solo cerro los ojos cuando sentía que la mano de Merlina se volvía helada y su corazón latía más lento.─debes quitarte esas cadenas y detenerlos, Lyssa, eres la única que puede hacer esto ahora, eres la única en que he confiado plenamente, eres la persona más fuerte que conozco, no importa si no puedes curarte como los demás dragones, eres mejor que ellos aún así.─

𝘏𝘦𝘢𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘢𝘤𝘬 | 𝓧𝓪𝓿𝓲𝓮𝓻 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓹𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora