06. Planes y apuestas.

5K 444 94
                                    

─᤻─ִ᳒─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻ ♡─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻─ִ᳒─ׁ᤻

🎞 ˖ ⋆ I have loved you for many years.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░

‼️: ¡Cuando aparezca [<<<<] significa que fue en un tiempo pasado! O sea que paso antes de la situación del capítulo pasado. Si aparece [>>>>] significa que volvemos al tiempo actual.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░

[<<<<]
(Perspectiva de Sam, mundo peregrino).

─Te voy ayudar...con una condición.─Dijo Sam mirando hacia Merlina la cual estaba cruzada de brazos.─¿Cuál?─Pregunto Merlina mirándolo con odio.

─Sí me ayudas a conquistar a Lyssa.─Contesto Sam con una sonrisa, Merlina frunció el ceño, estaba disgustada.─No pienso meterme en problemas clichés de adolescentes.─Dijo Merlina empezando a caminar, Sam la siguió.

─¡Por favor, Merlina! Te juro que si me ayudas, te ayudaré en todos los planes que tengas.─Suplico Sam mientras caminaba, Merlina se paró y lo miró.─Bien.─Dijo con simpleza, Sam hizo un sonido de emoción.─¡Vamos!─Exclamo este.

─Eres un perro, literalmente.─Dijo Merlina mirándolo para después empezar a caminar.─Perdon, es que, de verdad quiero estar con ella, he estado enamorada de ella desde niños, es perfecta.─Conto Sam, Merlina hizo una mueca de disgusto.

─No me importa.─Dijo Merlina para después mirar hacia Eugene y como unos chicos se acercaban a él.─¿Tengo algún rival?.─Pregunto Sam algo preocupada, Merlina empezó a caminar con rapidez hacia Eugene para evitar que sea molestado.─Xavier.─Dijo con simpleza Merlina para después encargarse de la situación de Eugene.─Xavier...─Repitio Sam frunciendo el ceño, lo había conocido, «Imposible que Lyssa se enamore de el» pensó Sam para después prestar atencion a la situación que estaba pasando, se acerco para agarrar a Eugene y moverlo lejos de la escena.─¿Estás bien?.─Pregunto Sam, el cual al notar el vómito hizo un sonido de disgustó.─Yo solo estaba comiendo dulces.─Dijo Eugene con la cabeza baja, Sam sintió pena por el niño, saco un paño y se lo entrego.─Toma, limpiate.─Dijo Sam mirándolo, Eugene tomo el paño y se empezó a limpiar.

─Muchas gracias por ayudarme.─Dijo Eugene mirando a Sam y después a Merlina la cual se acercaba después de encargarse de los tipos.─Nadie me había defendido antes...─Hablo Eugene mirando hacia Merlina.

─Las abejas siempre se ayudan...─Hablo Merlina mirándolo fijamente, Sam la miro con una sonrisa.─Yo también quiero unirme a ese club si es así.─Dijo Sam, aquel comentario hizo que los ojos de Eugene brillarán.─Se que tal vez les sorprenda, pero...la verdad no tengo amigos.─Dijo este bajando la mirada, Sam arqueo sus cejas triste, le había dado pena aquel niño, capaz porque se identificaba de alguna forma.─Me recuerdas a mi hermano, sin el deseo de estrangularlo a cada momento.─Hablo Merlina mirando hacia otro lado.─Y además, nosotros seremos tus amigos.─comento Sam, Eugene sonrió, Merlina al escuchar eso lo miro mal.

─¡Si, seremos la mejor colmena de abejas!─Hablo Eugene sonriendo, Merlina solo miro la situación.─Siganme, tenemos que saber más de Crackstone, hay que meternos al templo de reuniónes.─Hablo Merlina empezando a caminar.

[>>>>]
(Perspectiva de Enid, Los enseres de Urías).

─Ya que tenemos lo de la cita arreglado...queria hablarte de algo mas, lo que pasa entre nuestros amigos.─Dijo Enid con una sonrisa, Ajax la miro.─¿Cuáles?─Pregunto este confundido, Enid lo miro de forma rara.

𝘏𝘦𝘢𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘢𝘤𝘬 | 𝓧𝓪𝓿𝓲𝓮𝓻 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓹𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora