─᤻─ִ᳒─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻ ♡─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻─ִ᳒─ׁ᤻
🎞 ˖ ⋆ Maybe it's a blessing in disguise.
░░░░░░░░░░░░░░░░░░
[...]
─No te regodees.─Dijo Merlina mientras entregaba el dibujo a Xavier.
─¿Quieres clases de dibujo?─Se burló un poco Xavier mientras agarraba el dibujo, lo observo por un momento.─Tus trazos son inseguros.─Hablo nuevamente Xavier.
Lyssa apagó la música de mala gana, quería continuar con su momento especial.─¿Es de la visión que tuviste en al tumba?─Pregunto Lyssa mientras dirigía su mirada a su amiga.
─Sí.─Contesto Merlina de forma seca mientras la miraba, Lyssa levantó una ceja por el tono más seco de lo normal.─¿Lo reconoces?─Pregunto Merlina a Xavier.
Xavier señalo un dibujo que estaba puesto en la pared.─¿Cuando lo dibujaste?─Pregunto Merlina intrigada.
Lyssa miraba a Xavier con cierta preocupación, seguramente los sueños premonitorios de Xavier se hacían más casuales.─Hace un par de días, tuve esos sueños otra vez, como antes.─Contesto Xavier.
─¿Viste al monstruo?─Pregunto rápidamente Merlina.
Xavier llevo su mano hacia la de Lyssa y la tomo con fuerza, como si necesitara aquel contacto para sentirse tranquilo.─No, pero...lo sentía en las sombras, como si me acechara la mente.─Hablo Xavier mientras hacia un gesto con la mano.
Lyssa observo con gran preocupación a Xavier, pero también con curiosidad y sabía que Merlina también sentía curiosidad por saber la conexión que tenía Xavier con el monstruo.─¿Sabes dónde es esto?─Pregunto Merlina.
─Es dónde los Gates vivían, paso por ahí cuando corro, ¿por?─Dijo Xavier mirando hacia Merlina hasta que dedos hizo un chasquido.
Dedos quito la tela de un cuadro que estaba en un rincón.─Mierda, aún no era el tiempo.─Susurro Xavier bajando la cabeza.
Lyssa se dió la vuelta y observo el cuadro con sorpresa, se acerco para verlo mejor.─Al menos te pinto bien.─Dijo Merlina mientras se cruzaba de brazos.
─Se supone que te lo mostraría al final de la noche.─Hablo Xavier caminando hacia Lyssa.
─¿Cuando lo hiciste?─Pregunto Lyssa acercándose para ver mejor los detalles, una pequeña sonrisa apareció en su rostro.
─Fue después del baile, no podía olvidar lo hermosa que te veías en aquel vestido rojo, así que te pinte.─Hablo Xavier mientras extendió la mano hacia la pintura, el cuadro se empezó a mover.
─Repugnante, los dejaré solos.─Susurro Merlina saliendo del lugar con rapidez, sabía que si se quedaba le darían ganas de vomitar.
Lyssa observo con una sonrisa el cuadro, ignorando el susurro de Merlina, como si nada pudiera quitar que aquel momento era especial.─Es asombroso.─Dijo Lyssa mientras continuaba sonriendo.
─Bueno, lo es porque eres tú.─Murmuro Xavier.
Lyssa se rió suavemente, eso había sido muy romántico.─Siempre te sacas las mejores frases.─Susurro Lyssa dándose vuelta para mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘦𝘢𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘢𝘤𝘬 | 𝓧𝓪𝓿𝓲𝓮𝓻 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓹𝓮
Science Fiction. ─᤻─ִ᳒─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻ ♡─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻─ִ᳒─ׁ᤻ 🎞 ˖ ⋆ 𝘚𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘥𝘦𝘢𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙚𝙫𝙞𝙡. ꒰───🍰·ٜ۬ Heaven and Back. 𝓢𝓱𝓮 𝓵𝓲𝓿𝓮𝓼 𝓲�...