─᤻─ִ᳒─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻ ♡─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻─ִ᳒─ׁ᤻
🎞 ˖ ⋆ And I was overwhelmed, and frankly scared as hell, because i really fell for you.
░░░░░░░░░░░░░░░░░░
[...]
─Es normal, a los dragones jóvenes les pasa todo el tiempo.─Dijo Lyssa con la mirada baja, tenía un sentimiento de vergüenza y miedo.
─No lo creo.─Dijo Xavier mirándola con preocupación, no le creía para nada, sabía que Lyssa ocultaba algo y aunque no la conociera tanto, conocía sus expresiones y el como actuaba.─No miento.─Hablo Lyssa arqueando las cejas.
─Entonces mirame.─Dijo Xavier acercándose a Lyssa, la cual le hizo caso.
─No miento.─Repitio Lyssa mirándolo, Xavier asintió dándole a entender que le creía, pero realmente no lo hacía, en su cabeza no le veía sentido a eso.─Bien, tal vez debamos volver a la academia...─Dijo Xavier ladeando su cabeza.
─O podemos quedarnos aquí.─Sugirio Lyssa con una leve sonrisa, Xavier la miro con sorpresa y después le sonrió coqueto.─¿Quieres hacer algo en particular acaso?─Pregunto Xavier alzando una ceja.
─¿Que? Y-Yo no lo dije con esa intención.─Tartamudeo Lyssa sorprendida, Xavier se rió al ver la cara que había puesto.
─Lo se, ¿por qué te quieres quedar aquí?─Hablo Xavier caminando hacia un mueble, Lyssa miro atentamente sus movimientos.─No se, es agradable.─Contesto Lyssa con una sonrisa.
─Es por el olor, ¿no? Porque no creo que sean por las pinturas del monstruo.─Dijo Xavier sacando algo del mueble, Lyssa se rió y miro hacia otro lado.─Puede ser.─Contesto Lyssa.
─Toma, se que te gustan...─Dijo Xavier entregándole unas bolsitas pequeñas con dulces ácidos, Lyssa alzó las cejas sorprendida y las agarro.─Vaya que prestaste atención a mis palabras, eh.─Hablo Lyssa con una sonrisa y abriendo una para comer.
─Solo lo recordé, no es para tanto.─Dijo Xavier cruzandose de brazos y haciendo como si no le importará, pero realmente recordaba cada palabra que Lyssa le había dicho, hasta las malas. Lyssa al escucharlo se rió levemente.─Aja, sí, ya te creo...en fin, gracias.─Dijo Lyssa.
«Esto es muy lindo, ni siquiera mis propios padres recuerdan las cosas que me gustan y realmente son pocas» pensó Lyssa con una sonrisa, aunque todavía le costaba aceptarlo, si sentía algo por Xavier.─Entonces, ¿por crees que esos cazadores hayan aparecido?─Pregunto Xavier sentándose a su lado.
─Pues por la academia no es, nunca se arriesgarían a eso, los cazadores tienen reglas.─Dijo Lyssa bajando la mirada y después suspiro cuando se dió cuenta de la verdadera razón.─Es por mi.─Concluyo Lyssa.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘦𝘢𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘢𝘤𝘬 | 𝓧𝓪𝓿𝓲𝓮𝓻 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓹𝓮
Science Fiction. ─᤻─ִ᳒─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻ ♡─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻─ִ᳒─ׁ᤻ 🎞 ˖ ⋆ 𝘚𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘥𝘦𝘢𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙚𝙫𝙞𝙡. ꒰───🍰·ٜ۬ Heaven and Back. 𝓢𝓱𝓮 𝓵𝓲𝓿𝓮𝓼 𝓲�...