─᤻─ִ᳒─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻ ♡─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻─ִ᳒─ׁ᤻
🎞 ˖ ⋆ I used to float, now I just fall down.
░░░░░░░░░░░░░░░░░░
[...]
Lyssa llego justo en el momento en que los demás dejaban sola a Merlina, se topo con los chicos afuera del taller de arte.
─Lyssa...─Susurro Ajax sorprendido, el rápidamente se dió cuenta el cómo Lyssa se dirigía directamente hacia adentro, empujando las puertas con sus manos.
La voz de Tyler se escuchaba adentro.─¡No me dejes con ella, te lo suplico!─Grito justo cuando Bianca salió.
Tyler vio a Lyssa entrar, se sintió aliviado por un segundo.─¡Lyssa, ayúdame!─Dijo desesperado, Merlina se dió vuelta para verla, su expresión cambio repentinamente.
─¿Cómo pudiste?─Murmuro Lyssa con ira, sus ojos ardían por las lágrimas que amenazaban con salir.
Merlina se dió cuenta ahí, Lyssa sabía.─¿Lyssa?─Susurro Tyler confundido.
De repente Ajax entro, el había vuelto, solo para ver lo que pasaba, después de todo...el había estado preocupado por Lyssa al igual que Enid.
─Eres un desgraciado..─La voz de Lyssa se quebró, de repente un sonido de un click sonó, pero era diferente, bastante diferente.
Ajax lo noto primero, las garras de Lyssa habían salido.─¿Tu le crees? ¡Lyssa, no puedes creerlo, soy tu amigo!─Grito Tyler desesperado.
Merlina solo observo las acciones de Lyssa, ella incluso se hizo a un lado.─¡Oh, por favor, tu nunca lo fuiste, le hiciste daño a Eugene, Sam confiaba en ti!─Grito Lyssa, repentinamente moviéndose con las garras en alto, hasta que Ajax la paro.
─¡Hey, espera, no es necesario que hagas eso! Lyssa, espera.─Dijo Ajax, sabiendo que Lyssa tenía las intenciones de dañarlo.
─Dejala hacerlo, se lo merece, es el monstruo, un Hyde.─Dijo Merlina sin compasión, se acerco hacia ellos dos.
Ajax parecía preocupado de que Lyssa se arrepintiera después de sus acciones, tal vez era eso o porque sabía que el buscar sangre no le haría bien a Lyssa.
─¿Un Hyde?─Murmuró Lyssa sorprendida repentinamente, ella apretó sus labios por un momento y miro hacia Tyler.
─Lyssa, por favor.─Susurro Tyler.
─Espera, eso significa que el está siendo controlado, ¿verdad? O sea, no es totalmente cuerdo de sus acciones.─Dijo Lyssa calmandose repentinamente, ella quería creer que Tyler realmente no era malo, tal vez estaba empezando a tener fe sobre las personas.
─El sabe perfectamente lo que hizo.─Dijo Merlina segura de aquello.
─¡Esto es una locura!─Dijo Ajax mientras soltaba lentamente a Lyssa, ella lo miro por un momento.
─¡Callados!─Dijo Lyssa un poco estresada por la situación, ella se acerco hacia Tyler, pero no tenía intenciones de atacarlo.
─Lyssa..─Murmullo Tyler.
─El no es bueno, debe pagar por lo que hizo, debe confesar.─Hablo Merlina seriamente, ella sostenía las pistolas de electroshock.
─Tyler, ¿estás siendo controlado? Escúchame, si es así, aún hay esperanza, aún puedes tener una vida, podrías hasta venir con nosotros aquí en la academia, podria– podría ser todo mejor.─Murmuro Lyssa, le costaba formar palabras, ya que sus manos temblaban por la reciente ira que había experimentado, aún así trataba de ser racional. ─Debes cambiar de lado, ya sabes, solo– ayudandos, ayudanos, dinos quién realmente hace esto.─ Lyssa continuo hablando.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘦𝘢𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘢𝘤𝘬 | 𝓧𝓪𝓿𝓲𝓮𝓻 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓹𝓮
Science Fiction. ─᤻─ִ᳒─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻ ♡─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻─ִ᳒─ׁ᤻ 🎞 ˖ ⋆ 𝘚𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘥𝘦𝘢𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙚𝙫𝙞𝙡. ꒰───🍰·ٜ۬ Heaven and Back. 𝓢𝓱𝓮 𝓵𝓲𝓿𝓮𝓼 𝓲�...