13. Defectuosa.

2.7K 311 60
                                    

─᤻─ִ᳒─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻ ♡─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻─ִ᳒─ׁ᤻

🎞 ˖ ⋆ I can taste it, my heart's breakin', please don't say

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎞 ˖ ⋆ I can taste it, my heart's breakin', please don't say.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░

[...]

─¿¡Por eso me invitaste al baile?! ¿Verdad? Para encubrir esto, me mentiste, me-...me usaste.─Grito Xavier mirando hacia Lyssa, la cual negaba con la cabeza.

─Xavier, por favor...─Musito Lyssa, pero Xavier no la dejo hablar.

─¡Le dijiste a Merlina sobre los cuadros! ¡Claro, ahora lo entiendo! Todo esto fue mentira, todo lo que pasó fue mentira...─Exclamaba Xavier algo hiperventilado, Merlina miro a ambos con sorpresa y sin saber que decir.

─No es así...─Murmullo Lyssa mirándolo fijamente y tratando de buscar las palabras para hacer entender a Xavier.─¿Como pude confiar en tí? Debí haberlo esperado, que estúpido fui al creerte, era obvio que no sentías lo mismo, solo me manipulaste...─Hablo Xavier enojado.

Lyssa podia escuchar su propio corazón later con rapidez.─¡Xavier, estás mal entendiendo todo!─Exclamo Lyssa sintiendo como sus ojos ardían.

─¡Vete! No te quiero volver a ver, Lyssa, de verdad que no...─Grito Xavier moviéndose hacia un lado, Lyssa lo miro y nego repetidas veces con su cabeza.

─Xavier, debes escucharme...─Musito Lyssa tratando de mantenerse calmada, pero esa no era su naturaleza y sentía que en cualquier momento podía explotar.

─¡No, cállate, no te quiero volver a escucharte! ¡Todos tenían razon sobre tí y yo no quería creerles! Pero claro, estuve equivocado todo el tiempo y no debí caer en tus mentiras...─Le grito Xavier y ahí fue cuando Lyssa sintió su corazón quebrarse. Merlina pudo observar el momento exacto en que la máscara fuerte de su amiga había caído, vio sus manos temblar y pudo ver en sus ojos que estaba herida, no fue la única que lo vio, porque Xavier lo noto en el momento exacto después de gritarle y siendo así, sintió cierto arrepentimiento.

─Esta bien...─Murmullo Lyssa para después desviar su mirada.─Como sea.─Agrego para después salir del lugar con rapidez.

Merlina le dió una mirada de odio a Xavier para después salir del lugar en busca de Lyssa, pero al salir pudo notar que ya se había ido.─Dedos, búscala.─Ordeno Merlina a la mano, la cual rápidamente se dispuso a buscar a Lyssa.

Lyssa corría por el bosque hasta que no pudo más, se sentía sofocada y angustiada.─¿Por qué? ¿Por qué?─Se preguntaba repetidas veces buscando una respuesta en su cabeza, pero aunque tratara de pensar con claridad, no podía, muchas emociones y pensamientos se acumulaban en ella hasta que no pudo más y explotó.

𝘏𝘦𝘢𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘢𝘤𝘬 | 𝓧𝓪𝓿𝓲𝓮𝓻 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓹𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora