19. El asunto.

958 94 7
                                    

─᤻─ִ᳒─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻ ♡─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻─ִ᳒─ׁ᤻

🎞 ˖ ⋆ They're moving in the dark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎞 ˖ ⋆ They're moving in the dark.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░

[...]

Lyssa sentía que se estaba muriendo aunque su corazón siguiera latiendo, el aire era casi nulo en aquel momento y sus piernas dejaron de funcionar apenas llegó a la biblioteca. Era un lugar perfecto para esconderse de aquella bestia, pero aquella bestia no era un animal, era una persona, la cual en cualquier momento podría encontrarla de todas formas.

La desesperación de Lyssa llegó a tanto que sus piernas dejaron de moverse, no lograba tener la fuerza para levantarse y por aquella desesperación llegó a arrastrarse hacia atrás de un estante, su respiración estaba entrecortada y todo su cuerpo tiritaba por el miedo que estaba sintiendo. «¿Por qué? ¿Por qué? Solo un día, solo un día de tranquilidad pedía, solo uno, uno» pensó Lyssa mirando como sus manos se movían por el miedo que sentía, odiaba sentirse así, odiaba sentirse vulnerable y con miedo, evitaba a toda costa ese sentimiento, porque lo odiaba.─¿Lyssa?─Una voz se hizo presente, Lyssa sabía de quién se trataba, todos sabíamos, pero Lyssa no quería que el la viera en ese estado, porque ella había evitado a toda costa que Xavier la viera llorar, no lo había logrado antes, pero quería seguir manteniéndose fuerte al frente de el.─Lyssa, ¿dónde estás? Por favor, quiero ayudarte...─Xavier hablo buscando a Lyssa.

Xavier se encontraba preocupado por Lyssa, porque él y todos sabían que Lyssa estaba pasando por días realmente horribles.─No voy a preguntarte nada, solo quiero estar a tu lado.─Dijo Xavier provocando que Lyssa soltara un sollozo y por fin Xavier pudo localizar donde estaba.

Camino a paso lento hacia el estante de libros y pudo observar el estado de Lyssa, la cual se encontraba peor que antes, tenía su cara cubierta con su blazer y una de sus manos se encontraba en su camisa presionando su pecho.─Hey, linda, todo estara bien, estarás bien...─Hablo Xavier acercándose a ella a paso lento.

Lyssa nego repetidas veces con su cabeza.─Estoy contigo, no dejaré que nada malo te pase, lo prometo.─Dijo Xavier arrodillándose al frente de ella.

─No, no...─lloraba Lyssa tratando aún de ocultarse en el blazer, pero era imposible, ya no podía esconder las lagrimas.─Lyssa, está bien, dejame...─Hablo Xavier tratando de tocar su mano, pero no pudo ya que Lyssa lo detuvo.

─¡No, no me toques, por favor, por favor, aléjate...─Suplico Lyssa soltando aún más lágrimas, era la segunda vez que tenía una crisis, pero la primera que Xavier presenciaba una.

𝘏𝘦𝘢𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘢𝘤𝘬 | 𝓧𝓪𝓿𝓲𝓮𝓻 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓹𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora