12. Xavier, espera.

3.3K 298 69
                                    

─᤻─ִ᳒─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻ ♡─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻─ִ᳒─ׁ᤻

🎞 ˖ ⋆ You've made me realize my deepest fear, by lying and tearing us up

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎞 ˖ ⋆ You've made me realize my deepest fear, by lying and tearing us up

░░░░░░░░░░░░░░░░░░

[...]

─¿Que clase de infierno distópico es este?─Pregunto Merlina mirando a la tienda colorida, Lyssa hizo una mueca de desagrado.─Vamos, no está tan mal.─Dijo Sam cruzandose de brazos.

─¡Nuestra primera sesión de compras de Roomies y Sam! El comite de baile sugirió ir de blanco para hacer juego con el tema, pero eso no nos va a nosotras.─Hablo Enid con una sonrisa, Sam sonrió.

─Gracias por invitarme, estoy alegre de ver a estas dos señoritas sufrir.─Dijo Sam, Merlina lo miro mal y nego.

─Tengo asuntos más urgentes que un estúpido vestido para un baile al que ni siquiera quiero asistir.─Hablo Merlina mirando hacia Enid.

─Es un momento de amigas y Sam.─Dijo Enid en un tono triste, Lyssa suspiro levemente.

─Siento que solo te retrasaría, eres una gacela y un cervatillo herido, déjenme y corran con la manada.─Trato Merlina de convencer a Enid.

─¿Estás segura?─Pregunto Enid para después mirar hacia Lyssa.─Adios.─Se despidió sin más Merlina.

─¿Que hay de ti, dragóna? ¿Estás lista para esto?─Pregunto Enid haciendo una pose, Lyssa nego repitidas veces y se volteo mirando a la calle.

─¿Y si me tiró?─Pregunto Lyssa, Sam la agarro de los hombros y la encaminó hacia dentro del lugar junto a Enid.─¡No, esperen!─Alzo la voz Lyssa pero ya era muy tarde, ya estaba dentro del lugar.

─Tranquila, Lyssa, no está tan mal.─Dijo Sam mirando el lugar.

─¡Yoko, Divina!─Hablo Enid acercándose a estás, Lyssa miro hacia a Sam y le gruñó para que la soltará, Sam rápidamente hizo caso.─No pienso ir con un vestido, ya sabes porque.─Dijo Lyssa cruzandose de brazos.

─Lyssa, no debes sentir vergüenza por eso, te vas a ver más ruda de lo que ya eres, además igual podemos buscar un traje, ¿algún color en particular te interesa?─Hablo Sam con una sonrisa, Lyssa se quedó callada por unos segundos pensando para después responder.─Esta bien, me convenciste, que sea rojo, eso es lo único que pido.─Dijo Lyssa dándole una pequeña sonrisa.

─Perfecto, el rojo es tu color.─Hablo Sam empezando a buscar con la mirada algo rojo. Lyssa mantuvo su cabeza baja hasta que escuchó un pitido, se dió vuelta bruscamente tratando de buscar de donde provenía.─Wow, ¿qué pasa?─Pregunto Sam sorprendido por el movimiento brusco de Lyssa.

─Crei haber escuchado algo...─Contesto Lyssa curiosa, no sabía que había sido eso, pero era muy extraño.─Un pitido.─Agrego para después negar.

𝘏𝘦𝘢𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘢𝘤𝘬 | 𝓧𝓪𝓿𝓲𝓮𝓻 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓹𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora