09. Jugar y fingir.

4.2K 445 76
                                    

─᤻─ִ᳒─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻ ♡─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻─ִ᳒─ׁ᤻

🎞 ˖ ⋆ I don't want nobody else to hold you.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░

[...]

─¿Feliz?─Pregunto Lyssa a Enid, la cual asintió con una sonrisa para después revisar un mensaje.─Sam dice que salgamos por...aquí.─Dijo Enid mostrando un mapa que le había enviado Sam.

─¿Y la dirección de la casa?─Pregunto Lyssa ladeando la cabeza.

─ Dice que el estará ahí, así que en resumen nos va a llevar.─Respondió Enid caminando hacia la puerta.─¿Cuál es el poder de Sam?─Pregunto Enid intrigada mientras salía de la habitación, Lyssa y Merlina la siguieron.

─Encubrimiento.─Respondió Merlina mientras caminaba con los brazos cruzados.─Es un brujo.─Agrego Lyssa con una leve sonrisa.

─¿Queee? No parece, ¿y que es encubrimiento?.─Hablo confundida Enid.─Encubrimiento es la capacidad de ocultarse a si mismo o a otros, nos vuelve invisibles prácticamente.─Explico Merlina ladeando la cabeza, no le agradaba hablar de Sam.

─Aaaah, okey, okey, entiendo.─Dijo Enid con una sonrisa.

Mientras las tres caminaban por los pasillos veían como otras personas aparecían para ir a la fiesta, Lyssa se sorprendió al ver al grupo de Bianca caminar hacia donde ellas iban.─No te creo...─Susurro molesta.

─Matalo.─Incito Merlina mirando hacia Lyssa, la cual ladeó la cabeza dando a entender que lo estaba pensando.─Tal vez van a ir a otra fiesta.─Dijo Enid acercándose a la pared de arbustos, cuando de repente algo la agarro por detrás y la metió por los arbustos.─¡No me ataques, soy yo!─Aviso Sam con rapidez. Lyssa y Merlina al escuchar a Sam pasaron por el arbusto falso.─Sera sospechoso que hayan muchos alumnos yendo.─Dijo Lyssa cruzandose de brazos.

─¡Casi me da un ataque! No lo vuelvas hacer.─Alzo la voz Enid molesta, Sam se rió.─Ya, está bien, perdón.─Dijo este sonriendo.

─Si mi plan se arruina por está tonta fiesta, lo mataré.─Susurro Merlina a Lyssa, la cual asintió.─Teniendo en cuenta que estoy escuchando ahora mismo a Bianca hablar sobre la fiesta de Sam, te dejo.─Dijo Lyssa algo molesta.

─¿Yo que?─Pregunto Sam intrigado.

─Te van a matar.─Contesto Enid con una sonrisa y después miro alrededor notando cómo unas personas conocidas se acercaban a ellos.─Ay, Diosito.─Susurro Enid.

─¿¡Por qué me van a matar?! ¿Que hice?─Pregunto Sam alzando las cejas.

─Invitaste a Bianca y a sus amigos.─Respondió Lyssa cruzandose de brazos.

─Pense que eran amigas, me dijo que lo eran.─Dijo Sam arqueando las cejas preocupado, lo que menos quería era que Lyssa se enojara con el.─Okey, debo aceptar que eso es mi culpa, perdón.─Dijo Lyssa bajando la cabeza, Merlina la miro mal.

─¿A qué te refieres?─Pregunto Merlina.

─En clase de historia me pidió perdón, yo le dije que sí, pero realmente no, solo le dije que si la perdonaba para ver qué iba hacer y aparentar.─Conto Lyssa, ahora estaba arrepentida por eso.─Hey, hey...hablando de otra cosa.─Hablo Enid nerviosa y poniéndose detrás de Lyssa, la cual la miro confundida.

─Cada día te vuelves más dócil, Lyssa.─Dijo Merlina a Lyssa y desvio su mirada hacia el par que se acercaba.─No me vuelvo dócil, Mer, es solo una estrategia.─Trato Lyssa de convencerla.

𝘏𝘦𝘢𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘢𝘤𝘬 | 𝓧𝓪𝓿𝓲𝓮𝓻 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓹𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora