─᤻─ִ᳒─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻ ♡─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻─ִ᳒─ׁ᤻
🎞 ˖ ⋆ Feel like I am Human.
░░░░░░░░░░░░░░░░░░
[...]
La puerta del lugar de repente se abrió, el papá de Tyler vio a su hijo herido.─¿Que carajos paso? ¿Fuiste tu? ¿Verdad?─Dijo entrando de forma amenazante y caminando hacia Merlina, Tyler se levantó parando a su padre.
─Papá, tranquilo, estoy bien.─Hablo Tyler.
Lyssa miro hacia Enid confundida, realmente no entendía que era lo que había pasado.─Me quiero ir.─Susurro Enid asustada.
Xavier miro hacia ambas chicas con preocupación.─Sheriff, entiendo que este molesto, pero tiene que venir a ver esto.─Dijo Merlina empezando a caminar hacia afuera.
─Vamonos de aquí, volvamos a la academia.─Murmuro Xavier en un tono bajo, agarro la mano de Lyssa y la levanto con suavidad.
Enid se levantó y también tomo la mano de Lyssa con fuerza, estaba aterrada, no quería apartarse del lado de Lyssa.─Todo estará bien.─Dijo Xavier tratando de tranquilizar a Enid.
░░░░░░░░░░░░░░░░░░
Cuando los tres llegaron a la academia, caminaron hacia la habitación de las chicas.─Si me ven aquí, ahora sí me matan.─Susurro Xavier mientras caminaba con ellas.
─Tranquilo, dudo que alguien esté despierto.─Hablo Lyssa mientras miraba hacia adelante, sentía todo su cuerpo raro y la espalda le dolía.
─Yo necesito llegar pronto.─Hablo Enid acelerando el paso, llegando antes a la habitación donde empezó a empacar.
─¿Que fue lo que pasó?─Pregunto Lyssa hacia Xavier.
─No sé muy bien lo que pasó, pero si se que saliste herida, al parecer habías caído desde el segundo piso y cuando te encontramos estabas llena de vidrios.─murmuro Xavier mientras entraba a la habitación junto a Lyssa.
─hmm..─Lyssa bajo la mirada, pero cuando escucho como Enid movía sus cosas, frunció el ceño.
─¡Merlina nos puso en peligro, tu saliste herida, casi morimos!─Dijo Enid mientras guardaba sus cosas con enojo, aún seguía asustada, lo cual era muy comprensible.
Xavier soltó un suspiro pesado.─Eso es verdad, además de que usaste tus alas, por lo que tengo entendido los dragones jóvenes no deberían usarlas, ni siquiera podrían volar aún con ellas.─Dijo Xavier mientras bajaba la mirada molesto.
─¡Oh, no puede ser!─Susurro molesta Enid al escuchar eso, se volteo para mirar a Lyssa.
─Que haya usado mis alas no es para tanto, no sufro daño por sacarlas o esconderlas, en el momento las use porque además de volverme más ágil, podían protegerme de golpes fuertes, Merlina sabía eso.─Dijo Lyssa tratando de no empeorar la situación, se cruzó de brazos.
─¿Ya recordaste lo que pasó?─Pregunto Xavier.
─Un poco.─Susurro Lyssa en respuesta.
─No importa, tu debiste entrar con nosotras al elevador, no tenías que quedarte afuera, ¡tuve mucho miedo por ti!─Hablo Enid mientras su voz se quebraba.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘦𝘢𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘢𝘤𝘬 | 𝓧𝓪𝓿𝓲𝓮𝓻 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓹𝓮
Science Fiction. ─᤻─ִ᳒─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻ ♡─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻─ִ᳒─ׁ᤻ 🎞 ˖ ⋆ 𝘚𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘥𝘦𝘢𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝙩𝙝𝙚 𝙙𝙚𝙫𝙞𝙡. ꒰───🍰·ٜ۬ Heaven and Back. 𝓢𝓱𝓮 𝓵𝓲𝓿𝓮𝓼 𝓲�...