25. Traición.

475 46 0
                                    

─᤻─ִ᳒─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻ ♡─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻─ִ᳒─ׁ᤻

🎞 ˖ ⋆ Haven't I given enough, given enough?

░░░░░░░░░░░░░░░░░░

[...]

─Lyssa.─Dijo Merlina mientras la miraba desde la puerta del estudio.

─¿Estás satisfecha, Merlina?─Pregunto Lyssa mientras observa el rastro que había dejado el auto de policías, había ira en sus ojos.

─Sí.─Contesto sincera Merlina, no pensaba ocultarle la verdad a Lyssa.

─¿Te sientes orgullosa por esto?─Pregunto Lyssa dirigiendo su mirada a Merlina, por primera vez en su vida miraba con "odio" a la persona que era su mejor amiga.

─Por lo que te hice a ti, no.─Respondió de inmediato Merlina, notando el cambio en la forma que Lyssa la mirada.

Lyssa permaneció callada, sabía que Merlina decía la verdad por el latido de su corazón.─Pero esto no se trata de tí, se trataba de parar al monstruo.─Volvio hablar Merlina.

─Mentira, todo se trato de tu obsesión.─Dijo Lyssa mientras limpiaba su rostro, quitando las lágrimas.

─Lyssa.─Murmuro Merlina mirándola de forma fija, la forma en que miraba a su mejor amiga también había cambiado, era más suave que otras veces.

─No, todo esto fue por tu obsesión, realmente no te importaba nada más que tener la satisfacción de saber que tenías razón.─Susurro Lyssa, pero era audible para una persona como Merlina, solto un suspiro tembloroso para después seguir hablando.─Todo lo que huelo de ti, Merlina, es orgullo, no sé si realmente alguna vez te hayamos importado, de todas formas nunca pude notarlo, porque hacías algo y después todo el progreso era eliminado con otra acción.─Fue lo dijo Lyssa, se sentía traicionada, se sentía herida.

Merlina apretó los labios, mostrando cierta expresión en su rostro de que realmente estaba tomando en cuenta aquellas palabras.─No voy a pedir perdón por mis acciones.─Fue lo dijo después de un momento.

─Nunca lo haces, así que no estaba esperando que lo hagas.─Dijo Lyssa mirándola de forma fija, aunque su vista se centro en la mano de Merlina, dónde el cadmio estaba.─Nunca pensé que tú me harías daño, sinceramente.─Susurro Lyssa.

Merlina observo su mirada, pudo ver cómo las lágrimas se formaban en los ojos de Lyssa.─No quería hacerlo.─Dijo Merlina.

─Y aún así lo hiciste.─Dijo Lyssa comenzando a caminar hacia dentro del bosque, Merlina rápidamente trato de seguirla, pero no pudo, Lyssa era rápida y ya había desaparecido.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░

─Le dejé miles de mensajes y no me contesta, Merlina.─Dijo Enid preocupada, ya se había enterado de todo, además había vuelto al cuarto.

─Ella estara bien.─Susurro Merlina, la cual se preparaba para ir con Tyler, estaba agarrando un abrigo.

─¡Claro que no! Se acaba de enterar que su novio era el monstruo, Merlina, no podemos dejarla sola.─Hablo angustiada Enid, aún con el celular en mano y tratando de contactor con Lyssa.

Merlina bajo la mirada, su seguridad ya no era la misma, a pesar de que nunca lo aceptaría, nunca lo diría, ni mucho menos lo mostraría, Lyssa era importante para ella, también lo era para sus planes, pero ella estaba integrada en aquellos planes, solo porque Merlina pensaba constantemente en que ella era la única persona en que podía confiar.

𝘏𝘦𝘢𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘢𝘤𝘬 | 𝓧𝓪𝓿𝓲𝓮𝓻 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓹𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora