14. Separados.

2.3K 288 16
                                    

─᤻─ִ᳒─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻ ♡─ׁ᤻─᳒─ִ─ׁ᤻─ִ᳒─ׁ᤻

🎞 ˖ ⋆ But I miss screaming and fighting and kissing in the rain, and it's 2 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎞 ˖ ⋆ But I miss screaming and fighting and kissing in the rain, and it's 2 a.m. and i'm cursing your name. So in love that you act insane and that's the way i loved you

░░░░░░░░░░░░░░░░░░

[...]

Lyssa había despertado después de una larga siesta, ni siquiera había ido a clases por lo que había pasado ayer, simplemente no tenía ganas y estaba cansada.─Tengo hambre...─Susurro para si misma, decidió levantarse para ir a buscar algo de comer, pero cuando estaba caminando hacia la cafetería pudo observar a una persona en su camino, una persona que no deseaba ver en ese momento.─Maldición...─Murmullo Lyssa bajando la mirada, no quería verlo, no quería escucharlo, no quería saber de el en ese momento, no porque lo odiara, no podía odiarlo aunque quisiera, solo no quería extrañarlo o sentir tristeza, no quería que el supiera que estaba triste.

Xavier estaba casi igual, digo casi porque el no podía evitarlo, su mirada se desviaba hacia donde estaba ella, deseaba tener las agallas para poder ir hacia ella y aceptar que fue insensato, que fue un idiota y no debió decir eso. «Esta situación me está enfermando» pensó bajando la mirada, no podía estar enojado con ella por tanto tiempo, aunque deseara estar enojado con ella, no podía, porque deseaba que Lyssa realmente no lo haya traicionado.

─Hola, mon ange.─Dijo de repente una persona, Lyssa pudo reconocer rápidamente de quién se trataba.─Sammy, hola.─Saludo Lyssa con una sonrisa leve.

─Por fin estás despierta, ya pensé que serías como esos dragones que duermen por años.─Comento Sam en un tono bromista, Lyssa ladeó la cabeza.

─Me gustaría ser uno.─Confeso Lyssa, Sam nego y la abrazo de lado, Lyssa se dejó abrazar, algo que alertó a Xavier. «No puede ser» pensó sorprendido, ¿la había perdido en tan poco tiempo?─Si fueras un dragón durmiente, no podríamos hablar, así que ojalá no.─Musito Sam con una sonrisa, Lyssa bajo la mirada con una sonrisa.

─Hablemos en la cafetería, tengo hambre.─propuso Lyssa, Sam nego.

─Tengo un lugar mejor en el que podamos hablar, dónde también hay comida.─Dijo Sam empezando a caminar, Lyssa al escuchar comida acepto y camino a su lado.

Ambos pasaron por delante de Xavier, el cual miro la escena con una mezcla de pena y enojo, sus sentimientos estaban tan confusos, ya que ya no sabía si lo que sentía eran celos por la situación o enojo por lo que había pasado, no quería hacerse ideas en la cabeza, pero no podía evitarlo.─¿Y dónde está este "lugar"?─Pregunto Lyssa.

─Detras de la escuela, es un...picnic.─Dijo Sam con una sonrisa, Lyssa se sorprendió pero asintió.

─¿Por qué un picnic?─Pregunto Lyssa caminando, Sam se mantuvo callado por unos segundos y cuando tuvo la valentía hablo.─La has pasado mal últimamente, solo pensé que te alegraría y...no se, quiero decirte algo.─Dijo ladeando la cabeza.

𝘏𝘦𝘢𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝘣𝘢𝘤𝘬 | 𝓧𝓪𝓿𝓲𝓮𝓻 𝓣𝓱𝓸𝓻𝓹𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora