Estuve viéndome al espejo por más de media hora, en realidad no necesitaba verme tanto, solo quería hacer tiempo para pensar algunas cosas, aunque al mismo tiempo intentaba no pensar en lo que Chase me había dicho.
Suspiré y le di un último vistazo a mi atuendo para luego darme cuenta que elegir un vestido fue una mala decisión, teniendo en cuenta los supuestos planes de Liam debería haberme cubierto más.
Miré mi teléfono y ya no había tiempo de cambiarme, Chase me mataría si lo hacía un poco más. Así que solo me resigné a bajar a la sala para irnos.
Los ojos de mi querido "no primo" me escanearon de arriba a abajo, sin disimular.
—Por fin apareces.. vámonos —me apresuró apartando la mirada.
Una vez dentro del auto, de camino a la casa de Liam no dije ni una sola palabra... No podía dejar de pensar en si de verdad él había planeado algo así sin preguntármelo. Algo que obviamente no iba a pasar, no ahora.
—¿Estás bien? —preguntó Chase viéndome con interés.
Cerré mis ojos y exhalé. —¿Ahora serás amable?
—Siempre he sido amable.
—No, hace unas horas no lo eras.
Él me miró con una sonrisa ladina y ladeó la cabeza.
—Tienes razón, lo siento.
—¡La vista al frente! —lo regañé de inmediato al ver que me observaba a mi y no al camino.
Chase abrió las palmas de sus manos sobre el volante sin soltarlo e inclinó un poco su cabeza.
—Tienes que aprender a confiar en mi —susurró con seguridad.
Confiar en él...
—¿Puedes decirme bien qué es lo que Liam te dijo? —pregunté repentinamente.
—¿Estás preocupada por eso? —sonrió. —Dime la verdad... No quieres hacerlo.
—No, aún no... —respondí en voz baja.
Hizo una pequeña mueca que para mi no pasó desapercibida. —Aún no... —repitió en un susurro. —Está bien, si no quieres no te preocupes. No va a obligarte, tranquila.
—Lo sé pero Liam tiene esa "fama" de mujeriego, entonces puedo imaginarme que él si ha estado con muchas y no creo que quiera esperarme por mucho tiempo.
—No lo sé. —respondió levantando sus hombros restándole importancia.
—¿Pero... pueden estar sin hacerlo? —pregunté con pena, pero interesada en la información. Sentí mis mejillas calentarse por la vergüenza que me estaba dando el haber hecho esa pregunta pero estaba decidida a saber. —Quiero decir... —aclaré mi garganta. —¿Tu crees que pueda esperarme?
Sí, me sentía muy estúpida siendo tan inexperta en el tema... Necesitaba empezar a aprender sobre todo lo que involucre sexualidad.
Chase largó una corta carcajada ante mi pregunta. —¿Quieres saber si podemos estar mucho tiempo sin tener sexo? —negó con la cabeza, mientras mordía su labio inferior. —Una vez que lo haces, Maddie, siempre quieres más... Y si yo fuera Liam, no podría esperar tanto, de hecho, no esperaría. —colocó su mano en mi pierna lo que me tomó por sorpresa. —Pero quizás el si pueda, si le gustas de verdad, esperará. —dijo dándome tres palmaditas en la pierna y la quitó.
Tenía demasiado en claro que Liam y Chase eran mujeriegos, ambos tenían la misma fama en el instituto pero yo quería creer que Liam no lo era tanto como Chase, definitivamente mi "supuesto primo" era peor.
ESTÁS LEYENDO
DILE QUE CONMIGO TU TE QUEDAS. (+18)
Romance-Entonces recuerda, la chica que me importa se llama Maddison White, está algo loca y también me vuelve loco... Secuela de "ERES MÍA, ENTERATE" ✨se puede leer de forma independiente. ✨ 🥇N° 1 en #distancia - 18/03/23