Capítulo 15

1.2K 89 10
                                    


Desde que me había distanciado de Liam ya no habían más noches de diversión para mi y no lo decía solo porque mi felicidad se había evaporado junto con mi relación con él, sino también porque era por él que yo salía cada noche a escondidas de mi cuarto... Ahora no tenía razón para hacerlo.

¿Podría hablarle y solucionar las cosas? Claro que sí, pero no fui yo quién se equivocó  y tampoco soy yo quien se debe acercar. 

Llevo un par de noches en las que solo me recuesto con mi laptop a ver películas para no tener tiempo de pensar.

Esta era mi actividad nocturna de antes, esto hacía todas las noches antes, antes de que Chase me llevara a esas fiestas y de que Liam se interesara en mí.

Solía encerrarme en mi habitación y perderme en personajes ficticios detrás de una pantalla y no me importaba, estaba bien con ello. Pero ahora no me agradaba tanto quedarme aquí imaginando cosas que podría estar viviendo, ahora comenzaba a ser aburrido.

Extrañaba salir y también extrañaba a Liam. Extrañaba todo lo que sentía cuando estaba a su lado, despertó una versión de mi diferente, una nueva y con la que me sentía cómoda. 

Pero no. Ningún sentimiento va a ganarle a mi dignidad y a mi orgullo.

Le envíe un millón de imágenes graciosas a Mina, le envié incluso vídeos que me causaron gracia y que normalmente, al estar encerrada al igual que yo suele responder al instante,  excepto hoy.

Hoy no respondió ni va a responderme por un buen rato al menos, porque hoy le pidió "una cita" a Chase. Ellos estaban ahora juntos y haciendo quién sabe qué.

Que bien por ellos.

Quité la película que estaba viendo porque no logró ganarse mi interés, apenas llevaba 20 minutos y ya me había aburrido... Mi mente estaba inquieta y no sabía en qué enfocarme, o mejor dicho, cómo relajarme. Entonces decidí simplemente dejar que todo dentro de mi fluya mientras escuchaba música.

Me puse los auriculares, busqué mi playlist favorita en mi teléfono, me acosté en mi cama y cerré los ojos. La música me hacía relajarme, apagaba mis pensamientos por al menos un rato.

Estaba tarareando con mis ojos cerrados hasta que algo me asustó, sentí que mi cama se movió y se me aceleró el corazón.

Miles de hipótesis cruzaron por mi mente en menos de un segundo. ¿Un animal entró por la ventana? ¿Un fantasma? Ay no, no volveré a ver películas de terror.

Quería fingir demencia y hacer de cuenta que fue mi imaginación pero volví a sentir un movimiento, cerré mis ojos con fuerza y me quedé inmóvil. 

Quería gritar pero a la vez estaba intentando convencerme de que solo era un sueño, o algo así, comencé a sentir que mi cama se hundía a los lados de mi cuerpo y de mi rostro y el pánico se volvió más fuerte.

Había algo o alguien sobre mi, esto era real y estaba pasando... Abrí mis ojos aunque quería mantenerlos cerrados por el miedo y si hubiera sido un fantasma habría sido más creíble para mi, que esto que estaba viendo en realidad...

Ahora si creo que debo estar soñando, esto no puede ser cierto.

¿Qué está haciendo?

Chase estaba sobre mi cama, estaba sobre mi. Apenas podía ver con claridad su rostro porque mi habitación estaba a oscuras, pero la luz que entraba por la ventana por la cual aparentemente entró, me permitía reconocerlo.

Su torso ahora rozaba el mío y yo ni siquiera podía tragar saliva de lo impactada que estaba. Podría haber reaccionado y haberlo empujado, pero no, no lo hice. Simplemente me quedé inmóvil, sin dejar de observarlo.

DILE QUE CONMIGO TU TE QUEDAS. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora