Capítulo 11

1.1K 84 6
                                    

Se terminó, presenté lo que debía en cada materia y conseguí lo necesario para poder irme sonriente y feliz, solo necesitaba oír esas mágicas palabras; "tienes todo aprobado". Por fin ya no tendré más clases, por fin mi mano descansará y no tendré que volver a sostener un bolígrafo por mucho tiempo.

Sonará exagerado pero en este momento de mi vida tengo dos amores, Liam y las vacaciones. Amo con cada fibra de mi ser, el saber que no debo volver a el Instituto, realmente detesto estudiar y disfruto tanto tener tiempo libre.

—Apenas si te veo estos últimos días, en tu vida están pasando cosas y yo me entero siempre al último... —me reprochó Mina mientras salíamos del colegio. —Hagamos algo hoy. —sugirió y recordé que ya había hecho planes con Liam.

—Yo... No sé si pueda, es que... —traté de decirle algo pero me interrumpió y me fulminó con la mirada como si supiera todo. 

—¿Te verás con Liam cierto? 

—Sí. —contesté sintiéndome culpable. —Pero le diré que no puedo y asunto arreglado.

Ella blanqueó los ojos y suspiró. —Podrías pensar en mi también e invitarme cuando esté Chase, podríamos hacer cosas los cuatro juntos.

—¿Te interesa Chase? —indagué confusa, me había dicho algunas veces que le parecía atractivo pero nunca que quisiera acercarse a él.

Sonrió con picardía. —Está buenísimo y ya que tu estás con su amigo... ¡Por favor! ¿Qué te cuesta?

—Bien, bien, haré lo posible para juntarnos los cuatro. —dije no muy convencida.

Su idea no me parecía fascinante, tampoco me parecía mala, simplemente no me parecía. Para mi era extraño, no sé si podría imaginarme a Chase con Mina. Aún así lo haré porque se lo debo, he estado dejándola de lado muchas veces por estar con Liam y conseguirle esta "cita" con Chase, solucionaría eso y nos ayudaría a estar juntas sin tener que alejarme de Liam.

—Ya no volveré a verlo en el Instituto, lo mínimo que merezco es quedarme con un buen recuerdo de él. —dijo recordándome que éste fue el último año de Chase.

Lo sabía, sabía que este era el último año de Liam y Chase pero no lo había recordado, estos días estuve demasiado metida en mis propios pensamientos que olvidé todo.

—Vámonos. —habló Chase pasando por nuestro lado, tomándonos por sorpresa.

Mina me dio un leve golpe con su codo. —Carajo... ¿Me habrá escuchado? —susurró.

—No creo. —contesté en voz baja y la saludé con un beso en la mejilla.

Fui detrás de Chase a paso apurado. —Hey... —llamé su atención. —¿Qué hay de ti y la fiesta de graduación? ¿No irás al baile o algo? 

—¿Baile? —me observó con desdén. —¿Me ves cara de que me gusten esas cosas? 

—No pero es algo importante... 

—Es un simple y estúpido baile, tampoco asistí a la entrega de diplomas.—dijo sin importancia.

Ahora que lo pensaba, Liam tampoco había mencionado nada. No es como si me fuera a morir por saber que irá y no me ha invitado, pero sí, podría morir si eso sucede.

—¿Y Liam? —fingí tranquilidad. —¿Él si irá?

Chase sonrío subiéndose al auto. —Nosotros festejaremos nuestra graduación a nuestra manera.

Bien, Liam no iría al baile... ¿Pero qué significaba a "su manera"? ¿Debería preocuparme?

Seguiré preguntándole más, tengo muchas dudas que quitarme y más si esto involucra a mi persona especial.

DILE QUE CONMIGO TU TE QUEDAS. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora