★ 10 ★

370 55 61
                                    

Y ahí estaba yo, en mi coche y con dos completos psicópatas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí estaba yo, en mi coche y con dos completos psicópatas. Hablo de Min Yoongi, alias;Sugafer. Y Kim Taehyung, alias;Good boy.

Uno se cree el diablo y el otro un niño bueno. Mi día sería largo y tenía pinta de ser muy random. Llegamos al hotel y directamente subimos a la habitación del extraño suceso.

Seguía tal y como la dejó la policía, aún había agentes vigilando la zona y seguían los carmelitas numéricos de las pistas. La cama estaba ensangrentada, pero seca. Justo uno de los forenses de Valeria procedía a llevarse las sábanas para estudiarlas y buscar indicios de alguna otra persona.

Cuando se llevó estás, solo quedó el blanco colchón. Taehyung revisaba las fotos hechas cuando el cadáver aún estaba aquí.

—- ¿Cómo piensas recrear la escena, Nela?

—- Taehyung estamos en horario de trabajo, dime inspectora.

—- Pero estamos solo nosotros, no está Nam ni el jefe. —rechisto abultado sus labios y haciendo que el pálido que nos acompañaba pusiera una mueca de disgusto.

Taehyung se cruzó de brazos y yo lo ignoré, centrándome en las fotos que mostraba en su Ipad.

—- Supuestamente Larson estaba en plena relación sexual, cuando un tipo los atacó. —Me adelante en decir.

—- Está claro que Larson estaba siendo cabalgado por la chica. —añadió Suga con una sonrisa traviesa.— De ahí que tenga un golpe en la parte trasera de la cabeza.

Rodé los ojos ante el comentario sexual y me centré en sus últimas palabras. Tenía sentido que fuera así.

—- Estaría bien hacer unas fotos recreando la escena, para mandarlas a que las inspeccione Valeria. —añadió Taehyung acomodando su cámara para las fotos.

Suga no se lo pensó, el timo se dejó caer en la cama boca arriba.

—- Vamos, inspectora. Cabalgame sin tapujos, por ti soy el pasivo. —soltó descaradamente.

Sentí mis mejillas arder como nunca. Jamás había sentido tanta vergüenza y nervios, que en ese instante. Ni siquiera la vez que Jungkook vio accidentalmente mi vídeo erotico, sentí tanta vergüenza.

—- Creo que Taehyung hará de la víctima y yo de fotógrafa.

—- Sabes qué no es posible Nela, la víctima debe ser mujer y tú tienes medidas similares. Altura, peso y proporción de pechos y trasero similar a la víctima.

Maldije interiormente a mi madre, por darme buenas caderas y un cuerpo de bailarina exótica. También tenía parte de culpa en eso, por la pequeña adicción que sufrí al pole dance en mis años de adolescencia.

Algo que nadie sabía más que mi madre y mi hermano. Y espero que no sepan nunca mis compañeros de trabajo o las bromas no terminarán nunca.

Me centré en la situación, si o si, me tocaba recrear la escena con el trajeado y pálido tipo. A Valeria le gusta recrear este tipo de escenas, para ser más concreta con los casos y poder crear una versión editada con inteligencia, para los juicios.

Sugafer (𝙼.𝚈.𝙶) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora