★ 14 ★

336 45 5
                                    

Corría tras el chico tatuado mientras sentía que se me iba a salir el corazón del pecho.

-- ¡¡Jeon Jungkook no corras tan rápido!!

Grité casi ahogada, perdí mucha resistencia física estos últimos meses.

-- Nela tienes una resistencia pésima. -se burló aún trotando pero a mi lado.

-- Creo que debo empezar a ir al gimnasio.

-- Puedo ser tu entrenador personal, aunque mi actividad favorita no es en un gimnasio...

-- Jeon Jungkook no uses el doble sentido conmigo.

Él sonrió de forma traviesa, me dio la espalda y se agachó un poco.

-- Sube, te llevaré a caballito.

No pude evitar reír, ese mocoso siempre ganaba. Subí a su espalda sintiendo al fin mis piernas descansar después de dos horas y media de eterno cardio corriendo por el dichoso parque.

Apoyé mi barbilla en su hombro, soltando un leve suspiro de cansancio. El último caso nos dejó agotados y estos días pude descansar un poco. Lo raro es que aún me siento agotada, mi energía solo sube cuando siento la adrenalina de un caso nuevo.

-- Este sábado tengo cena con mi madre y mis tías...

-- Uh, la famosa cena de los Michet, ¿Necesitas que vaya contigo como la vez pasada?

-- No se, no tengo ganas de ir, no soporto tener que llevar siempre una pareja... desde que Vernon y yo nos divorciamos están pendientes de que encuentre pareja y por tú culpa creen que estoy contigo.

-- Mira el lado bueno, por lo menos tu familia se preocupa. Mi madre sigue sin hablarme.

-- Ojalá se pudiera cambiar de familia, te lo cambiaría. -bromee, es obvio que no cambiaría a mi familia por muy pesados que sean.- ¿Qué excusa puedo poner para no... ¡Oh no mierda, este mes toca en mi casa!

-- Estás bien jodida Nela Michet, entonces deberé ser de nuevo tu atractivo novio, como me apodo tu tía.

Rodé los ojos para después lamentarme en silencio mientras el chico me llevaba en su espalda por fin a casa.

Justo al entrar por la puerta de casa, mi teléfono comenzó a sonar dejando en claro que teníamos un nuevo caso. ¿Qué nos sorprenderá esta vez?

Me duche a toda prisa y nos preparamos para ir a la escena del crimen. Salí del apartamento junto a Jungkook, hoy no tenía ganas de conducir así que fuimos en su coche. Tardamos solamente diez minutos en llegar, ya que la nueva víctima estaba solo a dos manzanas de nuestra casa.

No sabía si eso era bueno o malo, bueno porque está cerca y no tenemos que desplazarnos hasta la otra punta de la ciudad y malo porque está "cerca" de nuestra casa...

Tras bajar del coche, Sugafer no tardó en aparecer con un café en mano y su gran sonrisa sarcástica.

-- ¡Inspectora! Por fin trabajamos juntos, le traje un café para que empiece bien nuestro primer día de compañeros.

Aún no sabía cómo había conseguido convencer al capitán de trabajar con nosotros. Agarré el café como ofrenda y me acerqué a la víctima, centrándome en el caso. Valeria aún inspeccionaba el cuerpo mientras Taehyung sacaba imágenes de la escena.

-- ¿Que tenemos, Valeria? -pregunté dando el primer sorbo al café.

-- pues es mujer, deduzco por los huesos de su cadera y el poco pelo rubio largo que le queda... Se ve que ya podrá usar extensiones. -bromeó retorcidamente.

Sugafer (𝙼.𝚈.𝙶) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora