Miraba atónita al chico y a mi madre, sin saber qué decir. Para ellas Jungkook era mi novio y ahora había aparecido otro tipo diciendo ser mi novio también.
-- Claro, señora madre de la inspectora. Somos un trío la mar de unido. -Sonrió triunfante al decirlo.
Me llevé la mano al puente de la nariz, muriéndome de la vergüenza. Me arme de valor y agarré los brazos de ambos chicos llevándolos conmigo a la habitación.
-- ¿¡Que se supone que haces aquí!? -susurré indignada.
-- Venía a ayudar, inspectora, dijo que esta noche sería horrible y pensé que mi compañía podría ayudarla.
Volví a llevarme la mano al puente de la nariz, pensando que podría decir.
-- Tal vez no sea tan mala idea decir que somos un trío amoroso, Noona. Tu madre estaba obsesionada con que tuvieras un hombre... ahora tienes dos.
Su idea era una locura. ¿Pero que me quedaba hacer? Era peor que supiera que era mentira y que estoy soltera, a que creyese que estoy con dos tipos a la vez.
Solo esperaba que a mí abuela no le diera un infarto por tal cosa.
-- Bien, seremos una pareja de tres. Por favor no la caguen más. -suplique antes de salir de la habitación.
Los tres volvimos al comedor, donde mi madre, mi abuela y mi prima esperaban una respuesta coherente. Y yo les iba a dar la más surrealista de la historia.
El ambiente era incómodo y tenso, esas tres mujeres me miraban de brazos cruzados. Respire profundamente y me arme de valor.
-- Mamá, abuela y prima... él es Min Yoongi, mi...
-- El último miembro de nuestro fogoso y amoroso trío, nos encanta el poliamor. -añadió el pálido, interrumpiendo mis palabras.
Sentí que a mi abuela le daría un infarto en cualquier momento. Le di un pequeño golpe al chico en el brazo, él me miró con una enorme sonrisa y esos ojos negros que parece que te absorberán el alma.
-- ¿¿Pareja de tres??
-- Señora Mitchet, lo que quiere decir Yoongi, es que practicamos el polimor y llevamos una relación de tres. -aclaro Jungkook.
-- Pero... Los tres... ah dios mío tengo muchas preguntas. ¿Ven esto normal? ¿Cómo pueden estar los tres juntos?
-- Ah es difícil de explicar abuela... solo paso y ya, somos felices los tres juntos.
-- ¿Pero y si tienen un hijo? ¿¿Quién es el padre?? ¿Y si quieren casarse?
Sabía que mi madre haría de esto un drama, pero al menos ya no me volvería a sacar el tema de buscarme una relación estable.
-- Señora Michet, usted esté tranquila. Yo soy el adulto de la relación, en caso de tener progenitores me ofreceré como tributo.
Me di una palmada mental tras escuchar las palabras del pálido que estaba sentado a mi lado, con su mano entrelazada a la mía doble la mesa. Pero haciendo lo mismo con la de Jungkook que estaba a su otro lado. Si, era bastante rara la situación.
La cena se alargó demasiado para mi, al pasar la una de la mañana y mi familia seguir hablando con Yoongi a quien ahora parecen adorar. El tipo les hizo eso de mirarles a los ojos y enbaucarlas, tiene un raro don para gustar a la gente. Mis ojos comenzaban a pesar, estoy acostumbrada a dormir pronto. Me encontraba en el sofá, apoyada en el hombro de Jungkook, mientras él hablaba de pingüinos con mi prima.
6~6~6~6~6~6~6
Pov ~ Yoongi
Cuando el reloj dio las dos de la mañana decidí que ya era momento de que esas mujeres fueran a la cama. Al ser ya demasiado tarde para que se fueran, se quedaron en casa de la inspectora. Su madre se quedó en la habitación de Jungkook, la abuela en la otra habitación que tenían y la prima se quedaría en el sofá. Donde dormía plácidamente la inspectora.
Me pareció gracioso verla dormir abrazada a uno de los cojines del sofá.
-- ¿Ustedes dormirán los tres en la habitación? Nah que pregunto, es obvio que no será la primera vez que comparten cama juntos, se les ve de lejos lo atrevidos que son.
Aún no entendía el sarcasmo humano, ¿eso que dijo, era bueno o malo?
Ignore por un momento sus palabras, para centrarme en agarrar en brazos a la inspectora. Mientras el mocoso le daba mantas a la prima y me seguía los talones hacia la habitación de la inspectora. Los dos nos quedamos de pie mirando la cama.
-- Ah creo que esto será un poco incómodo, señor Min.
-- Para nada, mocoso. No es la primera vez que duermo con hombres, el diablo no entiende de géneros, solo de placer.
-- Eso sí me incomoda a mi... dejemos a la inspectora en el medio, no me agrada la idea de dormir con un tipo como usted, seguro es de los sobones.
Solté a la inspectora en el medio de la cama y comencé a quitarme la camisa. El mocoso imitó mi acción quitándose la parte de arriba de su atuendo, como si quisiera imitarme.
-- ¿Para qué está el cuerpo, si no es para tocar y apreciarlo? Pero estate tranquilo mocoso, no eres mi tipo.
Tras quitarme la camisa, la acomode con delicadeza sobre una de las sillas de la inspectora. Continúe con mis zapatos y mis pantalones, no iba a dormir con un traje de Luis Vuiton.
Imite al mocoso y me recosté en la cama, donde nos separaba la inspectora, quien debía estar en su décimo sueño. Me tomé el tiempo de apreciar su rostro con la poca iluminación que entraba por la ventana. Por alguna extraña razón me sentía raro estando cerca de ella. Como si tuviera que descifrar algo de ella.
Salí de mis pensamientos, cuando esta empezó a moverse y acomodó su cabeza sobre mis pectorales al descubierto. Su mano se colocó sobre mi abdomen, dándome un pequeño escalofrío. ¿Por qué su temperatura es tan fría? Será debido a mi alta temperatura, al fin y al cabo vengo del infierno.
😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈
Capítulo de regalo por mi cumpleaños ♡ espero lo disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Sugafer (𝙼.𝚈.𝙶) +18
FantasyNela Michet, una chica de veinticinco años. Inspectora de homicidios desde hace más de tres años de carrera, nunca tuvo un mínimo problema en sus casos, hasta que en su vida apareció el mismísimo lucifer. O eso es lo que dice ser el. Su carisma, s...