No pude evitar rodar los ojos. Durante el trayecto a comisaría no hablamos más, me centré en el caso y en que todos estuvieran trabajando.
Al llegar a mi puesto tomé asiento y comencé a leer la información que Jungkook había encontrado de la mujer. El último nombrado estaba tomando su leche de plátano, mientras Sugafer le decía que eso era desayuno de niños de cinco años. Que un adulto de verdad desayuna whisky.
Preferí ignorarlos y centrarme en trabajar, cuanto antes atrapará al asesino, antes me libraría de esos dos. Lee Hannu era escritora para una revista de cotilleos local, tenía un buen sueldo y tenía el tiempo suficiente para mostrarse siempre perfecta.
Eso me hacía pensar que tal vez el asesino era alguien a quien ella pudo criticar en una de las revistas. Yo me enfadaría mucho si una mujer fuera escribiendo cotilleos de mi, aunque eso ya pasó… Tener una madre famosa no era agradable.
Deje de darle vueltas al ver a ambos chicos acercarse. Jungkook tomó asiento, mientras que Sugafer se posicionó a mi lado apoyando su mano en mi hombro.
—- ¿Qué es lo que quieren ustedes dos? Se están comportando raro. —Solté cruzándome de brazos y apartando la mano de Sugafer.
—- Noona debes elegir quien será tu novio el sábado.
—- Inspectora dígale al inspector mocoso que obviamente eliges ir con un hombre sobrenatural como yo.
—- Lo que eres es un pirado… Necesitas terapia. —Jungkook parecía perder la paciencia con el hombre trajeado.
Ambos se cruzaron de brazos de forma infantil. Los dos decían ser adultos, pero no veía un rasgo así en ninguno.
—- Tal vez debería ver a un terapeuta, escuche a Valeria decir que ella iba a una. Tal vez eso me ayude a entender la mente humana.
—- Si que estás como una cuba amigo…
—- Jungkook ya, vayan a trabajar y dejen de molestar. Ve a preparar el coche para ir a inspeccionar la casa, Jeon.
El menor de los dos hombres asintió con la cabeza, para después salir a toda prisa hacia el parking.
—- Buen truco para quedarnos solos, inspectora.
Este tomó asiento donde estaba Jungkook anteriormente, cruzó sus piernas y apoyó sus manos en mi mesa, cerca de las mías. Me miraba de forma coqueta, mientras sonreía de lado.
—- Estamos trabajando, Sugafer.
Aparte la vista de él y me centré en la pantalla de la PDA. Sentí como movió la silla aprovechando que esta tenía ruedas, hasta quedar pegado a mi lado y rozar su hombro con el mío. El hombre intentaba ver curioso lo que hacía en aquel aparato.
Sentir su cuerpo tocar el mío, hacía subir mi temperatura, pero no de forma erótica. Él realmente desprendía mucho calor. Por inercia lo primero que se me ocurrió es que él debía tener fiebre y por eso tal temperatura. Con toda la confianza del mundo en ese momento llevé mi mano a su frente, consiguiendo que este se girará confundido hacia mi.
Su cara estaba a centímetros de la mía, me fue imposible no quedarme hipnotizada por sus ojos oscuros como el infierno.—- ¿Qué hace inspectora?
Me sobresalte al escuchar la grave voz masculina del comandante Kim, quien nos miraba arrugando la frente.
—- ¡Ah nada comandante! Solo revisaba su temperatura por si tenía fiebre. —confesé.
—- Inspectora yo siempre estoy caliente a su lado.
El comandante de nuevo nos miró entre asqueado y confundido.— Recuerden ser profesionales por favor, esto no es un instituto para que vayan todos enrollandose con todos. —terminó diciendo antes de irse.
No tardé en darle un golpe en el hombro por tremenda estupidez delante del comandante.
—- ¡No digas esas cosas, por dios Sugafer!
—- Y usted todo el día mi padre en la boca, ¡debe aprender a decir diablo inspectora!
Rodé los ojos evitando entrar en sk juego. Tenía demasiado trabajo para estar pendiente de tales estupideces.
—- Por tu culpa Kim Namjoon sacó esto de contexto, ve a dar una vuelta y déjame trabajar Sugafer.
—- Está bien inspectora, saldré a investigar un asunto pendiente. Si me necesita, me puede encontrar en sus contactos como "Mi diablo caliente".
Rodó los ojos ante el apodo que él mismo se autoproclamó. Se levantó y sin más salió de mi campo de visión.
❅─• 「 」 •══••✧๑♡๑✧•ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ ۣۣ፝ۜ͜͡ஓ♡
Por fin tuve la mente un poco más centrada y pude traer un pequeño capítulo de Sugafer ♡
Intentaré que los casos duren entre 3 o 4 capítulos como máximo, para que sean casos diferentes y no se haga tan monótono.
Gracias por la espera amores 💕
PD: debo cambiar el banner de esta historia, no pega nada con la portada jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
Sugafer (𝙼.𝚈.𝙶) +18
FantasyNela Michet, una chica de veinticinco años. Inspectora de homicidios desde hace más de tres años de carrera, nunca tuvo un mínimo problema en sus casos, hasta que en su vida apareció el mismísimo lucifer. O eso es lo que dice ser el. Su carisma, s...